En marzo REINVENTATE.

Estudia en la Carrera profesional de Marketing (3 años), o los programas de extensión en Marketing Práctico (12 meses), Community Manager (8 meses) o los cursos de 8 semanas en Marketing digital, Redes Sociales, Ventas, Administración, Coaching, Branding y Plan de Marketing. Solo considera que nuestro local es pequeño y tenemos pocas vacantes. Atendemos de lunes a jueves de 9 a.m. a 8 p.m. Te esperamos hasta el 01 de marzo '18.

Si te atraen los negocios, en solo 3 años obtén una certificación oficial en una carrera moderna, rápida y con gran mercado laboral. ¡Estudia Marketing!

Para aumentar tus oportunidades recibe en 12 meses una completa formación en Marketing práctico y moderno, estudiarás con el método de casos, trabajos en grupo y lecturas dirigidas.

Inscríbete en los cursos cortos de extensión del IPM y podrás modernizar tus conocimientos de marketing y negocios.

Inscríbete en los cursos cortos de marketing digital del IPM y podrás modernizar tus conocimientos sobre las nuevas estrategias de marketing por internet, redes sociales, etc.

Nuestra metodología práctica

Ante todo nos basamos en la aplicación práctica de los conceptos discutidos en clase, para ello los profesores presentan casos reales y los alumnos desarrollan trabajos grupales .

Por otra parte promovemos la práctica de la comprensión de lectura y el razonamiento, herramientas esenciales para el desarrollo de la capacidad intelectual.

Nuestros cursos priorizan los conceptos de marketing digital, trabajo en equipo, especialización y aumento de la calidad pues pensamos que los mejores negocios son aquellos que contribuyen a elevar el bienestar del comprador y por ende del vendedor.

Lo último

07

Feb
En los últimos dos años ha crecido la tendencia viajera.  Ya sea por la promoción del turismo interno, la apertura a nuevas aerolíneas al mercado peruano (como Jetblue, Viva Air, ...

05

Feb
Instagram ha experimentado un gran crecimiento estos últimos años y se ha convertido en un punto clave para el marketing gastronómico. La alianza perfecta entre fotografía y comida ha hecho ...

¿Por qué IPM?

1. Somos Especialistas

Dedicamos todo nuestro tiempo e inversiones a enseñar únicamente marketing y negocios manteniendo actualizados a nuestros alumnos y profesores. Además publicamos los libros de ventas, marketing y el libro de marketing mas vendido en el Perú.

2. Enseñanza Práctica

Nuestros profesores tienen una experiencia real en varios campos, lo que nos permite un enfoque educativo práctico, realista y adecuado a nuestra realidad.
Enfatizamos el desarrollo de la comprensión lectora y la práctica del razonamiento.

3. Costos Razonables

Compara y comprueba. No tenemos burocracia, no invertimos excesivamente en publicidad, lo que nos permite ofrecer una educación superior a precios competitivos

4. Colocación Laboral

La gran mayoría de nuestros egresados ya está trabajando en marketing, ventas o publicidad en diversas empresas.
Asimismo el 60% de los alumnos del último año de estudios, también está trabajando sin dejar su carrera.

Testimoniales