PARA TRIUNFAR EN LOS NEGOCIOS OBTÉN UNA EDUCACIÓN MUY ESPECIALIZADA EN MARKETING PRÁCTICO

Inscríbete en la carrera de 3 años, el Programa de 12 meses o los cursos de 2 meses. Cierre de inscripciones 05 de mayo.

Si te atraen los negocios, en solo 3 años obtén una certificación oficial en una carrera moderna, rápida y con gran mercado laboral. ¡Estudia Marketing!

Para aumentar tus oportunidades recibe en 12 meses una completa formación en Marketing práctico y moderno, estudiarás con el método de casos, trabajos en grupo y lecturas dirigidas.

Inscríbete en los cursos cortos de extensión del IPM y podrás modernizar tus conocimientos de marketing y negocios.

Nuestra Metodología Dual y Grupal

El IPM desde el primer día ha promovido la educación dual, pues creemos que el alumno aprende más y mejor si combina el trabajo y el estudio; además los alumnos constantemente preparan y presentan proyectos de marketing en grupo para que aprendan a trabajar en equipo. Cabe destacar que nuestros profesores procuran enfatizar la aplicación práctica de los conceptos vertidos en clase pues en el mundo actual son los resultados los que cuentan.

En clase priorizamos los conceptos de la segmentación, especialización y desarrollo de la calidad pues creemos que los mejores negocios son aquellos que ayudan a elevar el nivel de vida del comprador y por ende del vendedor.

Lo último

20

Feb
Buscar trabajo es, generalmente, un dolor de cabeza. Por eso se me ocurrió armar pequeño manual de uso para mi herramienta de búsqueda preferida: las redes sociales. La idea es juntar ...

25

Ene
Nuestra recomendación de la semana para todos los amantes del marketing y los negocios: corre al cine y mira “La Gran Apuesta” antes de que la saquen de cartelera. Lamentablemente, ...

¿Por qué IPM?

1. Somos Especialistas

Dedicamos todo nuestro tiempo e inversiones a enseñar únicamente marketing y negocios manteniendo actualizados a nuestros alumnos y profesores. Además publicamos los libros de ventas, marketing y el libro de marketing mas vendido en el Perú.

2. Enseñanza Práctica

Nuestros profesores tienen una experiencia real en varios campos, lo que nos permite un enfoque educativo práctico, realista y adecuado a nuestra realidad.
Enfatizamos el desarrollo de la comprensión lectora y la práctica del razonamiento.

3. Costos Razonables

Compara y comprueba. No tenemos burocracia, no invertimos excesivamente en publicidad, lo que nos permite ofrecer una educación superior a precios competitivos

4. Colocación Laboral

La gran mayoría de nuestros egresados ya está trabajando en marketing, ventas o publicidad en diversas empresas.
Asimismo el 60% de los alumnos del último año de estudios, también está trabajando sin dejar su carrera.

Testimoniales