Cursos de Marketing Digital

Solo 20 vacantes por curso, te esperamos.

Para modernizar tus conocimientos y aumentar tus oportunidades inscríbete en los cursos de marketing digital

Inscríbete en los cursos cortos de marketing digital del IPM y podrás modernizar tus conocimientos sobre las nuevas estrategias de marketing por internet, redes sociales, data digital, etc. Así podrás aprovechar mejor las oportunidades y herramientas que internet te ofrece. Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos es necesario tener experiencia laboral y/o estudios superiores.

Inversión por curso : S/.440 por mes y llévate 2 libros (atendemos de lunes a jueves 9 a.m. a 8 p.m.)
DESCUENTO CORPORATIVO 5% de dscto.(*) para empresas que matriculen 3 o más alumnos en cursos cortos.

(*) Este descuento de 5% se aplicará solo al emitir una única factura por 3 o más participantes por 1 o 2 cuotas, no es válido para emisión de facturas individuales ni para emisión de boletas.
Certificación: Al concluir cada curso de extensión recibes un Diploma de participación (A-5) a nombre del IPM.

Al completar 4 cursos puedes obtener el Diploma de Community Manager a nombre del IPM, abonando S/.240. (los cursos solo pueden ser aplicados para un Diploma)

Cursos de Marketing Digital y Redes Sociales

Las inversiones en marketing digital requieren ser evaluadas para aumentar su eficacia y se hace indispensable entender la gran cantidad de datos que se obtienen en Internet.

Las redes sociales ofrecen una importante oportunidad para promover las marcas y generar negocios, pero se requiere una precisa planificación…

El comercio y las ventas por Internet siguen creciendo , para aprovechar estas oportunidades descubre como realizar ventas on-line,…

Para competir en el mundo digital es necesario dominar los fundamentos de la comunicación y la promoción on-line.

Con gran rapidez Internet ha invadido el campo social y comercial ofreciendo múltiples herramientas para empresas de todo tamaño.