Analítica digital

Curso de Extensión / 8 Sábados de 8:30 a.m. a 12 m. / Inicio: 12 de agosto ’17

Descripción

Las inversiones en marketing digital requieren ser evaluadas para aumentar su eficacia y se hace indispensable entender la gran cantidad de datos que se obtienen en Internet.
Este es un curso muy práctico ideal para quienes tienen estudios y/o experiencia en Marketing digital y desean aprender a utilizar herramientas que faciliten la evaluación de las campañas digitales.

Temario

  • Conceptos de Analítica
  • Análisis web y SEO
  • KPI’s y métricas
  • Big data, data mining
  • Google analytics
  • Herramientas para análisis digital
  • Segmentación AD , tipos de sitios web
  • Tests on-line
  • Conceptos del ROI en el mundo digital.

Profesor

Gustavo Gamarra.
Analista de sistemas, capacitador y consultor en manejo de información (Big data, Data mart, Data warehouse, Business intelligence), analítica digital (SEO, SEM, GOOGLE ANALYTICS, herramientas digitales), programación web y estadística aplicada al marketing. Con más de 20 años de experiencia docente y laboral en LG, GOLDS GYM, CIVA, IMASEN, CE Inmaculada Concepción, SIDEM. Actualmente docente en IPM.

Fecha de inicio: 12 de agosto '17

Sábados
8:30 a.m. a 12 m.
Solo 22 vacantes