Rebaja

Community Manager

Community Manager

S/ 400.00S/ 780.00

En stock

S/ 400.00S/ 780.00

» Precio por persona: S/880

Hasta el 12 de Abril tienes 2 promociones:

1.Pagas S/780 por el curso completo o

2. Pagas 2 cuotas de S/400 cada una, la 1ra al inscribirte y la 2da cuota hasta el 14/05 (posterior a esta fecha pagarías S/440 que es el valor regular de cada cuota)

» Duración: 16 sesiones online en vivo

» Horarios Disponibles:
› Martes y Jueves de 7:15pm a 10:00pm / Inicio: 18 de Abril 2024

› Martes y Jueves de 8:00am a 10:45am / Inicio: 21 de Mayo 2024

 

Si tienes dificultades en el carrito de compras, escríbenos al 950640091 para recibir los 2 pasos a seguir para inscribirte.

SKU: N/D
Limpiar

Descripción

Las redes sociales son una poderosa innovación de comunicación que debemos aprender y aplicar en nuestro plan de negocio digital.

El Community Manager está a cargo de analizar, planear y ejecutar la estrategia para posicionar la Marca en Redes Sociales. Esto significa diferenciar la Marca y orientar la estrategia a fidelizar segmentos objetivos con intereses en común. Para ello es importante presentar contenidos de valor que satisfagan a tu público objetivo. Durante 16 sesiones revisarás los principales conceptos y herramientas para modernizar la comunicación con tu comunidad de clientes.

OBJETIVO

Aprender como optimizar la información y contenidos de una empresa en las principales redes sociales del mercado.

Dominar los recursos y aplicativos de las principales redes sociales.

Implementar un plan de redes sociales.

METODOLOGÍA

Las 16 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

Tenemos un límite de 22 alumnos por aula para asegurar la excelente interacción entre nuestro docente y los alumnos.

No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.

El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 14 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO


Introducción a las redes sociales

› Introducción a las redes sociales
› Beneficios clave de las redes sociales
› Tendencias y estadísticas en redes sociales

Plan Social Media

› Auditoría a las redes sociales de la marca
› Público objetivo / Buyer persona
› Objetivos SMART / Estrategias para redes sociales

Configuración de las herramientas de Meta para empresas

› Meta Business Suite
› Meta Business Manager
› Creación de fanpage en Facebook
› Creación de cuenta de empresa Instagram
› Creación de cuenta de WhatsApp Business

Optimización de redes sociales de Meta

› Optimización de fanpage (Facebook para empresas)
› Optimización de Instagram
› Optimización de WhatsApp Business

Optimización de redes sociales complementarias

› Optimización de TikTok
› Optimización de YouTube
› Optimización de LinkedIn
› Optimización de X

Estrategia de contenidos para redes sociales

› Elaboración de la parrilla de contenido
› Contenidos para Meta
› Contenidos para TikTok
› Contenidos para YouTube
› Contenidos para LinkedIn
› Contenidos para X

Publicidad en redes sociales

› Facebook Ads
› Instagram Ads
› TikTok Ads
› YouTube Ads

Gestión de la reputación online

› Entendiendo el concepto de crisis
› La reputación online
› Identificación de riesgos y monitoreo

Analítica en Redes Sociales

› La analítica y redes sociales y su importancia
› Principales KPI´s en redes sociales
› Herramientas útiles de analítica en redes sociales
› Elaboración y presentación de reportes

Presentación de trabajos finales

Presentación de trabajos finales.

* Temario sujeto a cambios debido a la mejora continua de parte de nuestros docentes.

PROFESOR

HARRY AGUILAR (turno nocturno)

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universidad de Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y titulado en Marketing en IPM, con más de 12 años de experiencia profesional en áreas de comunicaciones e imagen institucional. Capacitado en la aplicación de herramientas digitales de marketing y comunicación como plataformas CRM, redes sociales, portal web, generación de leads, entre otros; así también en el análisis de métricas y KPI’s.

PROMOCIONES

PROMOCIÓN 1

Inscríbete al curso por 2 meses y realiza un pago único de S/ 880 S/780. Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.

PROMOCIÓN 2

Inscríbete al curso por 2 meses y realiza el pago de 2 cuotas c/u de S/ 440 S/400 c/u (la 1ra cuota se cancela al inscribirse y la 2da cuota hasta el 14/05, posterior a esta fecha pagarías S/440). Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 16 sesiones que inician en el mes de Abril – Mayo 2024. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 12 de Abril. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 14 de las 16 sesiones.

INFORMACIÓN

› Duración: 2 meses (16 sesiones online en vivo)

› Horarios disponibles: 

  Martes y Jueves de 7:15pm a 10:00pm /  Inicio: 18 de Abril 2024

  Martes y Jueves de 8:00am a 10:45am /  Inicio: 21 de Mayo 2024

» Precio por persona: 1 cuota de S/780 ó 2 cuotas de S/400 c/u

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción ) 

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:

  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)

Información adicional

Turno

AM, PM

Cuota

1 cuota, 2 cuotas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.