Estrategia de Redes sociales y Comunicación Digital

Curso de extensión de 2 meses en 8 Sábados
8:30 a.m. a 12 m. / Inicio: 14 de octubre ’17

Descripción

Las redes sociales ofrecen una importante oportunidad para promover las marcas y generar negocios, pero se requiere una precisa planificación y coordinación de las redes sociales y otros canales digitales. En este curso se presentan conceptos y casos prácticos para definir y ejecutar la mejor estrategia de comunicación digital.

Temario

  • Introducción al MKTG Digital
  • Canales de Comunicación Digital
  • Landing Page y Portal Web Site
  • Estrategia en Redes Sociales
  • El WhatsApp como Canal de Venta
  • E-mailing Marketing y Cross-Channel
  • Planificación de una Campaña Digital
  • Analítica digital y KPIs

Profesor

Mario Vincha Castro.
Comunicador social, especializado en publicidad y medios, con 15 años de experiencia en Internet y redes sociales. Experto en el planteamiento de estrategias de marketing y planificación para implementar soluciones directas y rápidas con acciones de marketing digital (PWS, Landing Page, SEO, SEM, aplicaciones móviles, SMS, email marketing, analítica web, e-commerce, publicidad online y plan de medios) y en estrategias de redes sociales.
Lideró la estrategia para Banco HSBC y Banco GNB en sus Canales Digitales y Electrónicos. Empresario fundador de Kraftor.com empresa dedicada a planificar y desarrollar soluciones digitales a medida para cada empresa.