Estrategia de redes sociales

Curso de extensión de 8 semanas / Lunes y Miércoles de 7 p.m. a 9:50 p.m. / Inicio: 15 de enero ’18

Descripción

Las RR.SS. ofrecen una importante oportunidad para modernizar la comunicación con el cliente, posicionar Marcas y generar negocios; para ello se requiere una precisa planificación y ejecución de actividades. En este curso se aprenden conceptos y casos prácticos de marketing en RR.SS.
Es recomendable tener estudios previos en marketing digital y/o experiencia previa.

Temario

  • Introducción al Mktg en RR.SS.
  • Canales de Comunicación Digital
  • Landing Page
  • Estrategia en RR.SS.
  • Promoción y publicidad en RR.SS.
  • Uso del WhatsApp y E-Mailing
  • Cross-Channel
  • Planificación y gestión de una Campaña en RR.SS.

Profesor

Mario Vincha Castro.
Comunicador social, especializado en publicidad y medios, con 15 años de experiencia en Internet y redes sociales. Experto en el planteamiento de estrategias de marketing y planificación para implementar soluciones directas y rápidas con acciones de marketing digital (PWS, Landing Page, SEO, SEM, aplicaciones móviles, SMS, email marketing, analítica web, e-commerce, publicidad online y plan de medios) y en estrategias de redes sociales.
Lideró la estrategia para Banco HSBC y Banco GNB en sus Canales Digitales y Electrónicos. Empresario fundador de Kraftor.com empresa dedicada a planificar y desarrollar soluciones digitales a medida para cada empresa.

Fecha de inicio: 15 de enero '18

Lunes y Miércoles 7 p.m. a 9:50 p.m.
Solo 22 vacantes