Marketing de contenidos

Curso de Extensión / 8 Sábados de 8:30 a.m. a 12 m. / Inicio: 10 de marzo ’18

Descripción

Para atraer y retener clientes en el ecosistema digital, hay que crear contenidos atractivos. En este nuevo curso se revisa como ofrecer contenidos relevantes que lleven a los que visitan nuestro website (FB, blog, etc.) a convertirse en clientes; usando un método práctico el expositor y los alumnos revisan distintas ideas para aumentar el atractivo de nuestra propuesta digital.
Para seguir este curso es indispensable tener estudios y/o experiencia en marketing digital.

Temario

  • > Qué es el marketing de contenidos
  • > Ecosistema de la marca
  • > Objetivos / Estrategia
  • > Personalidad de la marca / tono de comunicación
  • > Ejes temáticos / Calendario de contenidos
  • > Qué es el storytelling , Cómo impacta en mi negocio
  • > Modelo AIDA en marketing de contenidos
  • > Copywriting para Blog y RR.SS.
  • > SEO en el copywriting
  • > Funnels , leads
  • > Cómo medir mis resultados , definir KPIs

Profesor

George Goya.
Diseñador Gráfico Multimedia del Instituto Toulouse Lautrec. Es profesional en Estrategia y Desarrollos Digitales con conocimientos en desarrollo multimedia, Marketing y Estrategia Digital, Publicidad Online y analítica Web.

Fecha de inicio: 10 de marzo

Sábados
8:30 a.m. a 12 m.
Solo 22 vacantes