Marketing Digital

Curso de extensión de 2 meses en 2 horarios:
Lunes y Miércoles de 7 p.m. a 9:50 p.m. / Inicio: 16 de octubre ’17
8 Sábados de 8:30 a.m. a 12 m. / Inicio: 14 de octubre ’17

Descripción

Con gran rapidez internet ha invadido los negocios ofreciendo oportunidades para empresas de todo tamaño. Este curso básico te presenta las herramientas para promocionar tu marca, tus ventas y mejorar la atención al cliente, en 8 semanas revisarás los conceptos de segmentación y posicionamiento, SEM, SEO, Google, Adwords, redes sociales, analitycs, etc.

Temario

  • Introducción al Marketing Digital
  • Desarrollo de sitios webs centrados en el usuario
  • Comunicación Visual
  • Search Engine Marketing (SEM)
  • Search Engine Optimization (SEO)
  • E-mail Marketing
  • Social Media Marketing
  • Gestión de campañas en Facebook Ads

Profesores

Jorge Polo.
Empresario titulado en Marketing en el IPM, certificado por Google Co. en Adwords Avanzado, especialista en SEO por Adveischol España, diplomado en Técnicas de Atención al Cliente por ESAN y con cursos de actualización en Marketing Digital.

Gustavo Gamarra.
Analista de sistemas, capacitador y consultor en manejo de información (Big data, Data mart, Data warehouse, Business intelligence), analítica digital (SEO, SEM, GOOGLE ANALYTICS, herramientas digitales), programación web y estadística aplicada al marketing. Con más de 20 años de experiencia docente y laboral en LG, GOLDS GYM, CIVA, IMASEN, CE Inmaculada Concepción, SIDEM. Actualmente docente en IPM.

Renzo Reynoso.
Con amplia experiencia como docente y en el desarrollo de estrategias digitales para empresas de retail, consumo masivo y educación. Actualmente se desempeña como Sub Director Académico de la Carrera Profesional de Marketing IPM, docente y asesor independiente en Marketing Digital.

George Goya.
Diseñador Gráfico Multimedia del Instituto Toulouse Lautrec. Es profesional en Estrategia y Desarrollos Digitales con conocimientos en desarrollo multimedia, Marketing y Estrategia Digital, Publicidad Online y analítica Web.