Marketing Digital

Curso de extensión de 2 meses en 2 horarios:
Lunes y Miércoles de 7 p.m. a 9:50 p.m. / Inicio: 09 de agosto ’17
8 Sábados de 8:30 a.m. a 12 m. / Inicio: 12 de agosto ’17

Descripción

Con gran rapidez Internet ha invadido el campo social y comercial ofreciendo múltiples herramientas para empresas de todo tamaño.
En 8 semanas analizaremos la importancia y aplicaciones prácticas de los websites, Google, Facebook, Youtube, Twitter, etc. Es una excelente oportunidad de conocer de cerca las oportunidades para promover tu empresa en Internet.

Temario

  • Introducción al Marketing Digital
  • Desarrollo de Sitios webs centrados en el usuario
  • Comunicación Visual
  • Search Engine Marketing (SEM)
  • Search Engine Optimization (SEO)
  • E-mail Marketing
  • Social Media Marketing
  • Gestión de campañas en Facebook Ads

Profesores

Renzo Reynoso
Licenciado en Educación USIL y titulado en Marketing en el IPM, especializado en comercio electrónico, social media marketing y publicidad online. Capacitado en Barcelona Virtual, agencia de Marketing Digital pionera en España. Con amplia experiencia como docente y en el desarrollo de estrategias digitales para empresas de retail, consumo masivo y educación. Actualmente se desempeña como Sub Director Académico de la Carrera Profesional de Marketing IPM, docente y asesor independiente en Marketing Digital.
Jorge Polo
Empresario titulado en Marketing en el IPM, certificado por Google Co. en Adwords Avanzado, especialista en SEO por Adveischol España, diplomado en Técnicas de Atención al Cliente por ESAN y con cursos de actualización en Marketing Digital. Visitó la sede central de Google en San Francisco; con amplia experiencia en el área digital de empresas de comunicación. Actualmente se desempeña como Gerente de Golmark Perú SAC, Agencia digital de Campañas Google/Redes Sociales y docente en IPM.

Fecha de inicio: 09 y 12 de agosto '17

Lunes y Miércoles – 7 p.m. a 9:50 p.m.
Sábados – 8:30 a.m. a 12 m.
Solo 22 vacantes