Cursos de Marketing y Ventas

Solo 20 vacantes por curso, te esperamos.

Para aumentar tus oportunidades reinvéntate y estudia el nuevo marketing.

Inscríbete en los cursos cortos de extensión del IPM y podrás modernizar tus conocimientos sobre las nuevas estrategias de ventas, liderazgo, branding, desarrollo personal, administración, calidad y servicio al cliente, etc. Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos cortos es necesario tener experiencia laboral y/o estudios superiores.

Inversión por curso : S/.440 por mes. y llévate 2 libros (atendemos de lunes a jueves 9 a.m. a 8 p.m.)
DESCUENTO CORPORATIVO 5% de dscto.(*) para empresas que matriculen 3 o más alumnos en cursos cortos.

(*) Este descuento de 5% se aplicará solo al emitir una única factura por 3 o más participantes por 1 o 2 cuotas, no es válido para emisión de facturas individuales ni para emisión de boletas.
Certificación: Al concluir cada curso de extensión recibes un Diploma de participación (A-5) a nombre del IPM.

Al completar 6 cursos puedes obtener el Diploma en Marketing Práctico a nombre del IPM, abonando S/.240.

El Branding es un método para crear y posicionar marcas poderosas; si deseas crear una nueva marca o mejorar una marca existente, este curso es para ti.

El ejecutivo de ventas debe aplicar la inteligencia emocional para elevar su confianza y lograr sus objetivos comerciales, para ello hay que desarrollar habilidades personales…

Para tener éxito en el mercado peruano hay que aplicar modernas técnicas de administración; aprenderás que es la planificación, organización, ejecución y control del negocio.

Este curso práctico y dinámico te ayudará a conseguir tus objetivos de desarrollo personal y organizacional. Se trata de descubrir tu capacidad interna motivando el aprendizaje.

Reinvéntate y actualízate en Técnicas de Ventas con un enfoque práctico y profesional.

Prepara la mejor estrategia para concretar tus ideas y desarrollar tu empresa.