Fundamentos de Administración

Curso de Extensión / 8 Sábados de 8:30 a.m. a 12 m. / Inicio: 14 de octubre ’17

Descripción

Para que tu empresa tenga éxito hay que aprender y aplicar los fundamentos de la administración moderna. En 8 semanas aprenderás que es el PODC, planificación, organización, dirección y control del negocio, cuáles son los mejores métodos para elevar la calidad y controlar los costos, el concepto del mejoramiento continuo, etc. Son conceptos simples, prácticos y de aplicación inmediata para mejorar la marcha de tu empresa.

Temario

  • El pensamiento administrativo: nuevas ideas
  • Diagrama Gantt
  • Eficiencia , eficacia y productividad
  • Diagramas e indicadores de gestión
  • Punto de equilibrio
  • Las 4 etapas del proceso administrativo: PODC
  • Planificación estratégica. FODA
  • Liderazgo: tipos y estrategias
  • Técnicas de motivación para los trabajadores
  • Dirección de equipos de trabajo.

Profesor

Martín Heredia
Ingeniero, con estudios culminados de Maestría en Gerencia de Proyectos y Doctorado en Ingeniería de la UNFV, con especialización en Gestión Pública de la Universidad del Pacífico y en Calidad en el Servicio al Cliente de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con más de 25 años de experiencia como docente, ha trabajado en diversas entidades del Estado gestionando el desarrollo proyectos de ingeniería. Actualmente presta sus servicios en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y es docente en el IPM.

Fecha de inicio: 14 de octubre '17

Sábados
8:30 a.m. a 12 m.
Solo 22 vacantes