Desarrollo de habilidades en ventas

Curso de Extensión / 8 Sábados de 8:30 a.m. a 12 m. / Inicio: 12 de agosto ’17

Descripción

El ejecutivo de ventas debe aplicar la inteligencia emocional para elevar su confianza y lograr sus objetivos comerciales, para ello hay que desarrollar habilidades personales que mejoren la comunicación con el cliente.
Es un curso-taller basado en dinámicas y prácticas en cada clase para facilitar el aprendizaje del alumno.

Temario

  • Inteligencia emocional
  • Autoconocimiento y autovaloración
  • Trabajo en equipo
  • Como establecer una comunicación con el cliente
  • Comunicación persuasiva
  • Asertividad
  • Empatía y adaptabilidad

Profesora

Ing. Maria Antonieta Montenegro
MBA de la U. de Lima y de la U. de Barcelona en Marketing. Con estudios en E-Business Strategy, Investigación de Mercados, Administración Estratégica, Organización y Dirección de Equipos de Ventas. Con experiencia como consultora y capacitadora en empresas en sectores de Salud, Comercial e Industrial; ha dictado conferencias en Perú y Colombia. Actualmente brida asesoría en Organización y Optimización de Procesos Comerciales y desarrolla capacitaciones en IPM.

Fecha de inicio: 12 de agosto '17

Sábados
8:30 a.m. a 12 m.
Solo 22 vacantes