Fundamentos de Marketing

Curso de Extensión / Lunes y Miércoles de 7 p.m. a 9:50 p.m. / 2 meses Inicio: 09 de agosto ’17

Descripción

Es un curso ideal para que actualices tus conocimientos rápidamente aprendiendo como aplicar los conceptos del marketing moderno en tu empresa o profesión.
Con un método práctico y entretenido revisarás los conceptos de segmentacion, posicionamiento de marca, servicio, ventas, redes sociales, marketing en Internet, etc.
Siendo un curso práctico al concluir el curso presentarás un trabajo grupal.

Temario

  • ¿Qué es el marketing?
  • Segmentación.
  • Posicionamiento de marca.
  • Producto y precio.
  • Marketing mix.
  • Marketing en Internet.
  • Plan de Marketing.

Profesor

Marco Estrada Velarde.
Administrador USMP, con mas de 18 años de experiencia comercial en Marketing y ventas en diversas empresas en mercados del Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay. Se capacitó en Marketing y ventas en ESAN y Seminarium. Es consultor comercial independiente y expositor en el IPM.

Fecha de inicio: 09 de agosto 2017

Lunes y Miércoles
7 p.m. a 9:50 p.m.
Solo 22 vacantes