Plan de Marketing

Curso de Extensión / 8 Sábados de 8:30 a.m. a 12 m. / Inicio: 14 de octubre ’17

Descripción

Prepara la mejor estrategia para concretar tus ideas y desarrollar tu empresa.
El mercado actual nos lleva a analizar mejor la situación y decidir cuál es el camino más apropiado para llevar nuestra empresa. Con un método muy práctico aprenderás como preparar y presentar un plan de marketing.

Temario

  • El concepto del marketing.
  • La planificación.
  • Análisis FODA.
  • La segmentación del mercado y el posicionamiento de la Marca.
  • La ejecución del plan a través del mktg. mix.
  • Uso de Internet en el Plan de mktg.
  • Presentación grupal del Plan.

Profesor

MBA Gustavo Piazze
MBA con especialización en Marketing por la U. ESAN, Licenciado en Administración de empresas por la U. de Piura. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial en empresas como CENCOSUD, Grupo Rokys, Grupo CARSA, entre otros. Ha trabajado con prestigiosas consultoras como London Consulting Group y The Partnering Group en proyectos relacionados a gestión comercial, eficiencia y Category Management. Como consultor independiente ha desarrollado diversos proyectos en el sector retail, comunicaciones y restaurantes. Actualmente se desempeña como catedrático en el IPM y UPN.

Fecha de inicio: 14 de octubre '17

Sábados
8:30 a.m. a 12 m.
Solo 22 vacantes