Cursos de Marketing

Disponemos de los siguientes Cursos de extensión

Para modernizar tus conocimientos y aumentar tus oportunidades inscríbete en los cursos de extensión de agosto-octubre '16

Inscríbete en los cursos cortos de extensión del IPM y podrás modernizar tus conocimientos sobre las nuevas estrategias de ventas, liderazgo, branding, desarrollo personal, administración, calidad y servicio al cliente, etc. Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos cortos es necesario tener experiencia laboral y/o estudios superiores.

Inversión por curso : S/.440 por mes. Llévate 2 libros inscribiéndote hasta el 01 de julio ’16.
DESCUENTO CORPORATIVO 5% de dscto.(*) para empresas que matriculen 3 o más alumnos en cursos cortos.

(*) Este descuento de 5% se aplicará solo al emitir una única factura por 3 o más participantes por 1 o 2 cuotas, no es válido para emisión de facturas individuales ni para emisión de boletas.
Certificación: Al concluir cada curso recibes un diploma de extensión a nombre del IPM.

Nocturnos / 7:00 p.m. - 9:50 p.m.

Es un curso ideal para que actualices tus conocimientos rápidamente aprendiendo como aplicar los conceptos del marketing moderno en tu empresa o profesión.

El proceso de negociación implica aplicar la inteligencia emocional para alcanzar los objetivos de ventas, para lograrlo hay tipos de negociación, tácticas y contratácticas…

Con gran rapidez Internet ha invadido el campo social y comercial ofreciendo múltiples herramientas para empresas de todo tamaño.

Sábados / 8:30 a.m. - 12:00 m.

Prepara la mejor estrategia para concretar tus ideas y desarrollar tu empresa. El mercado actual nos lleva a analizar mejor la situación.

El Branding es un método para crear y posicionar marcas poderosas; si deseas crear una nueva marca o mejorar una marca existente, este curso es para ti.

El ejecutivo de ventas debe aplicar la inteligencia emocional para elevar su confianza y lograr sus objetivos comerciales, para ello hay que desarrollar…

Para tener éxito en el mercado peruano hay que aplicar modernas técnicas de administración; aprenderás que es la planificación, organización, ejecución y control del negocio.

La venta profesional requiere un enfoque práctico y profesional. Conozca las técnicas de venta más modernas para lograr una negociación exitosa.

Con gran rapidez Internet ha invadido el campo social y comercial ofreciendo múltiples herramientas para empresas de todo tamaño.

Para complementar tus estudios de marketing digital es indispensable entender la data digital.