Cursos de Marketing

Disponemos de los siguientes Cursos de extensión

Para modernizar tus conocimientos y aumentar tus oportunidades inscríbete en los cursos de agosto 2015

Inscríbete en los cursos cortos de extensión del IPM y podrás modernizar tus conocimientos sobre las nuevas estrategias de ventas, liderazgo, branding, desarrollo personal, administración, calidad y servicio al cliente, etc

Nocturno / 7:00 p.m. - 9:45 p.m.

Es un curso ideal para que actualices tus conocimientos rápidamente aprendiendo como aplicar los conceptos del marketing moderno en tu empresa o profesión.

La venta profesional requiere un enfoque práctico y profesional.
Conozca las técnicas de venta más modernas para lograr una negociación exitosa.

¿Cuál es la función del gerente comercial o de ventas?, ¿cómo elaborar un plan de ventas y motivar al personal a llevarlo a cabo eficazmente?.

Es un curso ideal para que actualices tus conocimientos rápidamente aprendiendo como aplicar los conceptos del marketing moderno en tu empresa o profesión.

En el mercado peruano de hoy es indispensable aprender como organizar y supervisar un equipo de ventas de alto rendimiento.

Sábados / 8:30 a.m. - 12:00 m.

Para tener éxito en el mercado peruano hay que aplicar modernas técnicas de administración; aprenderás que es la planificación, organización, ejecución y control del negocio.

Prepara la mejor estrategia para concretar tus ideas y desarrollar tu empresa. El mercado actual nos lleva a analizar mejor la situación.

El Branding es un método para crear y posicionar marcas poderosas; si deseas crear una nueva marca o mejorar una marca existente, este curso es para ti.

La venta profesional requiere un enfoque práctico y profesional. Conozca las técnicas de venta más modernas para lograr una negociación exitosa.

Para ampliar la presencia de una marca en el mercado es necesario realizar un trabajo mas profesional con los canales de venta modernos y tradicionales.

Con gran rapidez Internet ha invadido el campo social y comercial ofreciendo múltiples herramientas para empresas de todo tamaño.

Este curso está dirigido a quienes trabajan en Tiendas (Retail) en Centros comerciales o fuera de ellos. Se revisan los conceptos del marketing aplicado en las tiendas.

Para implementar el marketing digital es esencial gestionar la redes sociales y desarrollar contenidos para atraer y retener clientes.

Aprende como preparar y ejecutar una venta y negociación.
En 8 sesiones harás prácticas con los métodos mas efectivos para lograr tus objetivos de ventas.