Cursos de Marketing

Disponemos de los siguientes Cursos de extensión

Para modernizar tus conocimientos y aumentar tus oportunidades inscríbete en los cursos de extensión de mayo-julio '16

Inscríbete en los cursos cortos de extensión del IPM y podrás modernizar tus conocimientos sobre las nuevas estrategias de ventas, liderazgo, branding, desarrollo personal, administración, calidad y servicio al cliente, etc. Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos cortos es necesario tener experiencia laboral y/o estudios superiores.

Inversión por curso : S/.440 por mes. Llévate 2 libros inscribiéndote hasta el 05 de mayo ’16.
DESCUENTO CORPORATIVO 5% de dscto.(*) para empresas que matriculen 3 o más alumnos en cursos cortos.

(*) Este descuento de 5% se aplicará solo al emitir una única factura por 3 o más participantes por 1 o 2 cuotas, no es válido para emisión de facturas individuales ni para emisión de boletas.
Certificación: Al concluir cada curso recibes un diploma de extensión a nombre del IPM.

Nocturnos / 7:00 p.m. - 9:50 p.m.

Es un curso ideal para que actualices tus conocimientos rápidamente aprendiendo como aplicar los conceptos del marketing moderno en tu empresa o profesión.

El mercado de la venta a las empresas requiere aplicar el marketing de manera especializada.

El proceso de negociación implica aplicar la inteligencia emocional para alcanzar los objetivos de ventas, para lograrlo hay tipos de negociación, tácticas y contratácticas…

Con gran rapidez Internet ha invadido el campo social y comercial ofreciendo múltiples herramientas para empresas de todo tamaño.

Sábados / 8:30 a.m. - 12:00 m. / Cierre de inscripciones: 21 de abril '16

Prepara la mejor estrategia para concretar tus ideas y desarrollar tu empresa. El mercado actual nos lleva a analizar mejor la situación.

El Branding es un método para crear y posicionar marcas poderosas; si deseas crear una nueva marca o mejorar una marca existente, este curso es para ti.

En el mercado peruano de hoy es indispensable aprender como organizar y supervisar un equipo de ventas de alto rendimiento.

Para tener éxito en el mercado peruano hay que aplicar modernas técnicas de administración; aprenderás que es la planificación, organización, ejecución y control del negocio.

La venta profesional requiere un enfoque práctico y profesional. Conozca las técnicas de venta más modernas para lograr una negociación exitosa.

Con gran rapidez Internet ha invadido el campo social y comercial ofreciendo múltiples herramientas para empresas de todo tamaño.

Para complementar tus estudios de marketing digital es indispensable entender la data digital.