Cursos de Marketing

Disponemos de los siguientes Cursos de extensión

Para modernizar tus conocimientos y aumentar tus oportunidades inscríbete en los cursos de octubre-diciembre 2015

Inscríbete en los cursos cortos de extensión del IPM y podrás modernizar tus conocimientos sobre las nuevas estrategias de ventas, liderazgo, branding, desarrollo personal, administración, calidad y servicio al cliente, etc

DESCUENTO CORPORATIVO 5% de dscto. adicional para empresas que matriculen 3 o mas alumnos en cursos cortos.

Nocturno / 7:00 p.m. - 10 p.m.

Es un curso ideal para que actualices tus conocimientos rápidamente aprendiendo como aplicar los conceptos del marketing moderno en tu empresa o profesión.

Es un curso ideal para que actualices tus conocimientos rápidamente aprendiendo como aplicar los conceptos del marketing moderno en tu empresa o profesión.

Aprende como preparar y ejecutar una venta y negociación.
En 8 sesiones harás prácticas con los métodos mas efectivos para lograr tus objetivos de ventas.

Sábados / 8:30 a.m. - 12:00 m.

Para tener éxito en el mercado peruano hay que aplicar modernas técnicas de administración; aprenderás que es la planificación, organización, ejecución y control del negocio.

Prepara la mejor estrategia para concretar tus ideas y desarrollar tu empresa. El mercado actual nos lleva a analizar mejor la situación.

El Branding es un método para crear y posicionar marcas poderosas; si deseas crear una nueva marca o mejorar una marca existente, este curso es para ti.

La venta profesional requiere un enfoque práctico y profesional. Conozca las técnicas de venta más modernas para lograr una negociación exitosa.

Con gran rapidez Internet ha invadido el campo social y comercial ofreciendo múltiples herramientas para empresas de todo tamaño.

En el mercado peruano de hoy es indispensable aprender como organizar y supervisar un equipo de ventas de alto rendimiento.

¿cómo lograr atraer clientes on-line para nuestra empresa?, ¿cómo podemos organizar la promoción y ventas?

Nuestro éxito personal depende en gran medida de que desarrollemos nuestra capacidad emocional y sepamos comunicarnos mejor con las personas que nos rodean.