#Rusia2018: un ejemplo de las experiencias que te dan las marcas

russia_selfie_mariano

#Rusia2018: un ejemplo de las experiencias que te dan las marcas

Por Mariano Naranjo, profesor IPM y periodista deportivo

 

Nos queda el recuerdo de una experiencia inolvidable. Ya había tenido la oportunidad de estar presente en los Juegos Olímpicos en Río 2016, pero lo vivido en Moscú, es una sensación indescriptible.

Las tres ciudades donde jugó Perú se vistieron de rojo y blanco: Saranks, Ekaterimburgo y Sochi. Era impresionante la cantidad de peruanos presentes y fáciles de identificar porque siempre traían puesto algo representativo. Incluso, Moscú también tuvo participación activa con la presencia de la Casa Perú.

Les contaré la experiencia que tuve en Ekaterimburgo gracias a VISA. Previo al inicio de la Copa, habíamos conversado con Yuri Morales, Director Senior de Mercadeo para Visa América Latina y el Caribe en el segmento #ADSports vía Mercado Negro en donde nos mencionó alguna de las novedades que iba a tener la marca en el torneo.

Así recibimos la invitación para vivir la experiencia en el partido Perú vs Francia que consistía en ingresar a la cancha por unos instantes previo al partido.

Ingresamos por la zona donde transitan los equipos y salimos al gramado del Arena Ekaterimburgo. Pudimos sentarnos en el banquillo de los suplentes de Perú.

Nos permitieron llegar hasta el centro del campo, tomar algunas fotos e incluso, aparecer en la pantalla del estadio. Claro que estuvimos acompañados de Zabivaka, la mascota del mundial.

Esa experiencia es una de las tres que ofrece VISA a sus tarjeta habientes, algo realmente impresionante.

En general, este tipo de torneos marcan experiencias distintas. Desde la organización hasta la participación de voluntarios; desde la cultura hasta la dificultad del idioma.

Es la Copa del Mundo, experiencias que van más allá de un balón.

 

rusia_mariano

Compartir la publicación

Comentarios

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *