Fundamentos de Marketing

Online en vivo

El mercado peruano está cambiando y hay que aplicar el Marketing.

Para poder crear productos o servicios que cubran las necesidades del nuevo consumidor es preciso aplicar el Marketing. En este curso online, aprenderás los conceptos básicos para poder segmentar a tus potenciales clientes, analizar tu entorno empresarial externo e interno, y posicionar tu producto o servicio acorde a un plan.

– 🗓 Sesiones: 28, 29 y 30 de Mayo 2020 (en vivo)

– ⏰ Horario: 6:00 pm a 8:00 pm

 

Conoce nuestras promociones, creadas pensando en ti.

PROMOCIÓN 1: Hasta el 27 de Mayo 2020 pagarás solo S/89(*)  por 1 curso.

PROMOCIÓN 2: Inscríbete en 2 cursos por S/160 (*) hasta el 27 de Mayo.

(*) No reembolsable y no fraccionable. Precio regular S/200 por un curso.


OBJETIVO

Aprender cómo aplicar los conceptos del marketing práctico en el mercado peruano de hoy.

METODOLOGÍA


Las 3 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso. 


CERTIFICACIÓN


Al concluir el curso recibes un diploma de participación en pdf a nombre de IPM siempre que hayas asistido a un mínimo de 2 sesiones.


Sesión 1: Introducción y proceso de Marketing

– ¿Qué es el marketing?

– Introducción al curso

– Fundamentos y conceptos básicos de Marketing

– El Plan de Marketing y su estructura

 

Sesión 2: Análisis situacional, segmentación y posicionamiento

– Factores Externos  y Factores Internos

– Oportunidades y amenazas

– Fortalezas y debilidades

– Objetivos de Marketing

– ¿Qué es la segmentación de mercados?

– Ventajas de la segmentación de mercados

– ¿Qué es el posicionamiento?

– Elementos del posicionamiento

 

Sesión 3: Marketing Mix

– Marketing Mix

– Ciclo de vida del producto

– ¿Qué es el Precio?

– Métodos para determinar el precio de un producto

– ¿Qué es la distribución?

– Canales de Distribución

– La comunicación en el Marketing

SILVIA ZAMBRANO
Más de 25 años de experiencia en consultoría en Marketing e investigación de mercado, estudió Publicidad en el IPP, trabajó 16 años en marketing en México, ha realizado estudios de mercado y consultorías para empresas de diversos rubros. Actualmente se desempeña como consultora en marketing y docente en el IPM.

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 🛒Utiliza el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )   o
  2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe y completa la ficha de inscripción ( Ficha de inscripción

Recuerda indicar si deseas boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha o carrito de compras y no proceden cambios), te responderemos por correo confirmando tu inscripción.