Curso básico online

MARKETING DIGITAL

Los consumidores de hoy están permanentemente conectados a Internet para realizar compras o buscar información de su interés. Esta realidad obliga a los emprendedores y a los profesionales de marketing a gestionar de manera efectiva su presencia en los medios digitales para comunicarse con su público objetivo a bajo costo y en forma medible. En este curso aprenderás los conceptos claves y las principales técnicas de marketing digital para atraer nuevos clientes y fidelizarlos.

Este curso consta de  3 sesiones en vivo de 2 horas cada una.

NUEVO GRUPO:

– 🗓Sesiones: 04, 05 y 06 de Junio 2020 (en vivo)

– ⏰Horario: 6:00 pm a 8:00 pm

 

Conoce nuestras promociones, creadas pensando en ti.

PROMOCIÓN 1: Hasta el 30 de Mayo 2020 pagarás solo S/89(*)  por 1 curso.

PROMOCIÓN 2: Inscríbete en 2 cursos por S/160 (*) hasta el 30 de Mayo.

(*) No reembolsable y no fraccionable. Precio regular S/200 por un curso.


OBJETIVOS


Elegir el mix de activos digitales que se adapten a las necesidades de tu marca.


Optimizar tu sitio web para lograr más conversiones.


Diseñar campañas de publicidad online para generar tráfico de calidad a tu sitio web.


Gestionar profesionalmente los medios sociales para convertir a tus seguidores en clientes activos.


METODOLOGÍA

El curso se desarrollará mediante plataforma virtual, lecturas dirigidas, casos y trabajos prácticos.

CERTIFICACIÓN


Al concluir el curso te enviaremos por email un diploma de participación a nombre de IPM en PDF siempre que hayas participado en un mínimo de 2 sesiones completas.


Sesión 1: Introducción al Marketing Digital

– Principales innovaciones tecnológicas

– Evolución del Marketing

– El proceso de compra

– El consumidor conectado

– La transparencia

– La confianza del cliente

– Study Case: Tendencias tecnológicas para el mercado peruano

 

Sesión 2: Ecosistema Digital

– Anatomía del ecosistema digital

– Componentes del ecosistema digital

– Diseño del ecosistema digital

– Análisis de los puntos de contacto

– Study Case: Análisis del Ecosistema Digital de una marca

Sesión 3: Plan de Marketing Digital

– Análisis de la situación

– Objetivos

– Estrategias y Plan de Acción

– Medición y control

– Study Case: Medición de campaña

HARRY AGUILAR

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universidad de Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y especialista en mercadotecnia, con más de 12 años de experiencia en entidades públicas y privadas en departamentos de comunicación e imagen institucional. Coordinador de Comunicaciones de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República y docente de cursos de marketing y comunicación digital.

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 🛒Utiliza el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )   o
  2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe y completa la ficha de inscripción ( Ficha de inscripción

Recuerda indicar si deseas boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha o carrito de compras y no proceden cambios), te responderemos por correo confirmando tu inscripción.