Curso básico online

Instagram

Hoy en día Instagram es una de las Redes Sociales mas importantes para mantener una comunicación fluida con los clientes de una marca corporativa o marca personal. El reto está en saber gestionar conversaciones con los clientes para generar fidelidad hacia nuestra Marca ( engagement).

Es una Red Social que ofrece diferentes funcionalidades y ventajas, siendo una de las preferidas por los usuarios. Es importante tomar en cuenta que en Instagram hay que ser innovador, crear contenido de valor y mantener un ritmo importante.

En este curso básico aprenderás funciones, herramientas, gestión y estrategias para iniciar y posicionar tu marca corporativa o tu marca personal.

– 🗓 Sesiones: 16, 17 y 18 de Julio 2020 (en vivo)

– ⏰ Horario: 6:00 pm a 8:00 pm

 

Conoce nuestras promociones, creadas pensando en ti:

PROMOCIÓN 1: Inscríbete en 1 curso por S/200 S/99.

PROMOCIÓN 2: Inscríbete en 2 cursos por S/400 S/180.

Promociones válidas hasta el 10 de julio. No reembolsable y no fraccionable.


OBJETIVO

Al finalizar el curso básico online de Instagram estarás preparado para:


  • Diseñar un plan de contenidos para Instagram.

  • Diseñar estrategias y tácticas eficaces para posicionar tu Marca en esta plataforma.

  • Medir las acciones de marketing en Instagram.


METODOLOGÍA

El curso se desarrollará online en 3 sesiones en vivo de 2 horas cada una, mediante  plataforma virtual y Zoom.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso te enviaremos por email un diploma de participación a nombre de IPM en PDF siempre que hayas participado en un mínimo de 2 sesiones completas.

Sesión Nº 01

  • Creación de perfil de Instagram
  • Tipos de perfiles y categorías
  • Configuraciones Generales (Archivo, estadísticas, Tu actividad. tarjeta de identificación, privacidad, etc)
  • Optimización del Perfil (Foto, tamaño y Biografía)
  • Creación de Highlights y posteo de historias y fotos (Nueva publicación, filtros etiquetas, entre otros)

 

Sesión Nº 02

  • Gestión de Instagram (Posteo de fotos y copy)
  • Planificación y objetivo SMART.
  • Feed de Instagram (Colores y fotografías)
  • Glosario de términos
  • Botones y llamados a la acción (Home, explorar,cámara, noticias, tu perfil)
  • Configuración de Historias (Creación, efectos y estadísticas)
  • Buzón de mensajes (Solicitudes y chat bots)
  • Contenido de Marca
  • IGTV
  • En vivo
  • Creación de hashtags, enlaces y etiquetas.

 

 

Sesión Nº 03

  • Optimización de horarios y frecuencia de publicación.
  • Herramientas útiles de productividad: Apps de diseño, de historias, programación, vídeos, analítica y edición de fotos.
  • Vinculaciones
  • Algoritmo de Instagram
  • Promociones
  • Acciones para conseguir seguidores
  • Métricas y KPIs
  • Fórmulas para medir las historias y el engagement.
  • Estrategias de contenido.

CEILAN GONZALEZ

Profesional en Marketing con amplia experiencia en Publicidad y Community Management. y en el manejo de campañas en Redes Sociales. Especialista en herramientas como Hootsuite, Canvas, Metricool y apps para móvil, ha desarrollado campañas publicitarias y de relaciones públicas en Venezuela. En Perú ha trabajado con empresas como: Agencia de Viajes Prusia Tours, Merkary Viajes, Ceigo.Mkt, Enrique Perez Bullón, Creho, Ginecologo en Lima, entre otras.

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 🛒Utiliza el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )   o
  2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe y completa el formulario de inscripción  ( Formulario de inscripción

Recuerda indicar si deseas boleta o factura (se emitirá según los datos del formulario o carrito de compras y no proceden cambios), te responderemos por correo confirmando tu inscripción.