Curso básico online

REDES SOCIALES

Aprende cómo dar un mejor servicio a tus clientes con las redes sociales.

Todo negocio, ya sea grande o pequeño, debe construir puentes de comunicación con sus clientes para darles un buen servicio y reforzar su relación con ellos. Para esto, se deben crear campañas digitales, que brinden contenidos de valor al público y que cumplan con sus objetivos empresariales.

Con un enfoque muy práctico en este curso aprenderás cómo promover tu negocio en internet, en 3 sesiones en vivo de 120 min cada una.

– 🗓 Sesiones: 09, 10 y 11 de Julio 2020 (en vivo)

– ⏰ Horario: 6:00 pm a 8:00 pm

 

Conoce nuestras promociones, creadas pensando en ti:

PROMOCIÓN 1: Inscríbete en 1 curso por S/200 S/99.

PROMOCIÓN 2: Inscríbete en 2 cursos por S/400 S/180.

Promociones válidas hasta el 08 de julio. No reembolsable y no fraccionable.


OBJETIVO

Entender los principios básicos del manejo de Redes Sociales para mejorar el servicio a los clientes.

METODOLOGÍA

El curso se desarrollará online en 3 sesiones en vivo de 2 horas cada una, mediante una plataforma virtual y Zoom.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso te enviaremos por email un diploma de participación a nombre de IPM en PDF siempre que hayas participado en un mínimo de 2 sesiones completas.

Sesión 1: Los Fundamentos

– Definición de conceptos y plataformas.

– Canales digitales y ejes temáticos en Redes Sociales.

– Contenidos y formatos para Redes Sociales.

 

Sesión 2: Preparando la Campaña

– Definición de objetivos y estrategias.

– Cronograma de Contenidos.

– Selección de Canales digitales propios, de terceros o de pago.

 

Sesión 3: Desarrollo y Medición

– Implementación de la  campaña.

– Herramientas para el monitoreo y evaluación.

– Medición de resultados y conclusiones.

MARIO VINCHA

Comunicador social, especializado en publicidad y medios, con 19 años de experiencia en Internet, canales digitales y Redes Sociales.

Experto en el planteamiento de estrategias de marketing e implementación de soluciones directas y rápidas con acciones de marketing digital (PWS, Landing Page, SEO, SEM, aplicaciones móviles, SMS, email marketing, analítica web, e-commerce, publicidad online y plan de medios).

Lideró la estrategia para Banco HSBC y Banco GNB en sus Canales Digitales y Electrónicos. Empresario fundador de Kraftor.com empresa dedicada a planificar y desarrollar soluciones digitales a medida para cada empresa.

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 🛒Utiliza el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )   o
  2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe y completa la ficha de inscripción ( Ficha de inscripción

Recuerda indicar si deseas boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha o carrito de compras y no proceden cambios), te responderemos por correo confirmando tu inscripción.