Curso básico online

DIGITAL STORYTELLING

“Lo que hacemos hoy en día no es consumir, es comprar experiencias”.

El mundo digital está lleno de información y cambiando constantemente, con ella nuestra manera de tomar decisiones al momento de elegir una marca.

Nos dedicamos a colocar productos en un banner publicitario en todas las plataformas digitales que estén a nuestro alcance, cuando podríamos aprovecharlas explotando miles de historias que ese producto podría hacer por aquel usuario que logre obtenerlo.

Para contar historias debemos ser capaces de imaginar y crear, capaces de desencadenar emociones, generar engagement con los clientes y motivarlos a tomar acción sobre algún objetivo propuesto.

Las marcas deben crear y contar historias que emocionen a los consumidores y que se sientan identificados con ellas. Esta estrategia es casi una garantía de fidelización.

🗓 Sesiones: Jueves 09, Viernes 10 y Sábado 11 de Julio 2020 (en vivo)

⏰ Horario: 8:30 pm a 10:30 pm

Conoce nuestras promociones, creadas pensando en ti:

PROMOCIÓN 1: Inscríbete en 1 curso por S/200 S/99.

PROMOCIÓN 2: Inscríbete en 2 cursos por S/400 S/180.

Promociones válidas hasta el 08 de julio. No reembolsable y no fraccionable..


OBJETIVOS

Entender la aplicación del storytelling en la construcción de valor de la marca.

Comprender los componentes esenciales para crear historias que conecten.

Aplicar el proceso creativo de crear historias en nuestra estrategia de marca.

Crear historias aplicadas a productos y servicios en plataformas digitales.

METODOLOGÍA


Las 3 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso. 


CERTIFICACIÓN


Al concluir el curso recibes un diploma de participación en pdf a nombre de IPM siempre que hayas asistido a un mínimo de 2 sesiones.


Sesión 1 : El arte de contar historias

– El consumo como acto creativo

– El Turboconsumidor

– Storytelling: El arte de contar historias

– Storytelling y la marca

– Herramientas para el storyteller

– Taller 1: “Cualquiera puede cocinar

 

Sesión 2: Proceso creativo para crear historias

– El personaje ¿Cómo lograr que el público conecte con el personaje?

– Estructura de la historia ¿Cómo organizamos y contamos nuestra historia?

– Lenguaje visual: Una imagen vale más que mil palabras

– Técnicas para crear historias en plataformas digitales

– Taller 2: Descifrando “La otra carta”

 

Sesión 3: El Storytelling en mi estrategia de Marketing Digital

– La fórmula de la narración

– ¿Cómo cuenta una historia mi producto?

– Storytelling con personas

– Storytelling con lugares

– Storytelling con objetos

– Storytelling y el e-commerce

– Visual Storytelling

– Taller 3: Yo soy un storyteller

HARRY AGUILAR

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universidad de Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y especialista en mercadotecnia, con más de 12 años de experiencia en entidades públicas y privadas en departamentos de comunicación e imagen institucional. Coordinador de Comunicaciones de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República y docente de cursos de marketing y comunicación digital.

HARRY AGUILAR

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 🛒Utiliza el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )   o
  2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción

Recuerda indicar si deseas boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha o carrito de compras y no proceden cambios), te responderemos por correo confirmando tu inscripción.