Brand Manager

Aprende cómo crear y gestionar una marca con un posicionamiento diferenciado.

Este curso online, aprenderás los conceptos necesarios para que desarrolles las estrategias de marca más convenientes para tu negocio y conocerás el marco de acción de las campañas y actividades del branding en la actualidad. Serás capaz de planificar y presentar una marca que conecte con tu público objetivo.

Para llevar este curso online es recomendable tener estudios previos y/o experiencia en marketing.


  • Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
  • Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm 
  • Inicio: 04 de Julio 2023
  • Precio por persona: S/440 ¡Promociones vigentes hasta el 16 de Junio!
Para inscribirte comunícate por WhatsApp o utiliza el carrito de compras.
COMPRAR AHORADESCARGA LA INFORMACIÓN COMPLETA

OBJETIVO


Dominar el desarrollo e implementación efectivos de las estrategias y tácticas de Branding.


Investigar y generar insights propios de la marca

Establecer la estrategia de marca a aplicar en el mercado

METODOLOGÍA


Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.


No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.


El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.


CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO

Sesión 1: Introducción al Branding
  • Definición, características relevantes.
  • Dimensiones de las marcas.
  • Funciones del Brand Manager
Sesión 2: Posicionamiento
  • Consideraciones claves
  • Ventajas diferenciales de la marca VS. Ventajas diferenciales del producto / servicio
  • Estrategias
Sesión 3 : Brand Equity
  • Definición.
  • Importancia.
  • Elementos del BE.
Sesión 4 : Desarrollo de marcas
  • Marketing Mix orientado a las marcas.
  • Visión estratégica de la marca.
  • Cultura organizacional y las marcas.
Sesión 5 : Comunicación de marca
  • Círculo de Oro
  • Personalidad de Marca
  • Tono de Comunicación
  • Estrategia integral de comunicación: online y offline
Sesión 6: Estrategia de marcas
  • Estrategias aplicadas en el mercado.
  • Portafolio de marcas.
Sesión 7: Imagen e identidad de marca
  • Del branding basado en productos y servicios al 3.0
  • Branding meaning
  • Gestión estratégica de imagen e identidad online y offline
Sesión 8: Principios del manual de marca
  • Definición.
  • Aspectos claves
  • El MM: más allá de lo visual.
DESCARGA LA INFORMACIÓN COMPLETA

PROFESORA

ERIKA UEDA

Titulada en Marketing en el IPM. Con más de 15 años de experiencia ha laborado en Forte (candados y cerraduras), Lucky e Infomarket (Agencias BTL). Es consultora independiente en temas relacionados a creación de campañas promocionales on-line (redes sociales) y off-line (btl, atl y ttl), gestión de marcas al mercado externo e interno (endomarketing), plan de marketing. Actualmente se desempeña como docente en diversas instituciones educativas y capacitadora en empresas.

ERIKA UEDA

PROMOCIONES


PROMOCIÓN 1


Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/400. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing - IPM



PROMOCIÓN 2


Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/780 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing - IPM por cada curso.


(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Junio - Julio 2023. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 16 de Junio. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones.


INFORMACIÓN

  • Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
  • Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm 
  • Inicio: 04 de Julio 2023
  • Precio por persona: S/440 ¡Promociones vigentes hasta el 16 de Junio!
Para inscribirte comunícate por WhatsApp o utiliza el carrito de compras.
COMPRAR AHORALlenar formulario de matrícula aquí

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de matrícula  (Formulario de matrícula

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de matrícula ( Formulario de matrícula

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:
  • Experiencia en campañas digitales.
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (pueden ser inconclusos)