Calidad en el Servicio

Para obtener mejores resultados las empresas que venden servicios deben elevar constantemente la calidad de la atención, ello puede lograrse siguiendo un método enfocado en el cliente, en los procesos y en la mejora continua.

En este curso de 8 sábados se revisan conceptos prácticos y modernos que le permitirán dar un servicio de calidad que supere las expectativas del cliente.

Hay que entender las necesidades del cliente, atender sus sugerencias, anticiparse y darles una solución integral que eleve su nivel de satisfacción y aumente sus compras. De esta forma, lograremos una ventaja competitiva que incremente las ventas y utilidades.

Cierre de Inscripciones: 08 de Julio


Duración: 2 meses (8 sesiones)

Horario: 8 Sábados de 8:00am a 11:30am

Inicio: 10 de Agosto ’19

Costo por curso: 2 mensualidades de S/460 cada una. Recibe S/40 de descuento en la primera cuota si la cancelas hasta el 08 de Julio 2019

Atención! Lleva 2 libros de obsequio y un texto en PDF si te inscribes hasta el 08 de Julio 2019 (atendemos de lunes a jueves 9am a 8pm y los viernes de 9am a 2pm)

 

  • Concepto de la calidad en el servicio, eficiencia y eficacia; productividad y procesos, indicadores de gestión
  • El triángulo del servicio
  • Factores que influyen en la percepción de la calidad
  • Kaizen y las 5 S para la mejora continua.
  • Principios de la calidad para un servicio excepcional
  • El ciclo del servicio, momentos de la verdad
  • Evaluación de la calidad en el servicio
  • Las herramientas de control estadístico para ubicar oportunidades de mejora

MARTIN HEREDIA
Ingeniero, con estudios culminados de Maestría en Gerencia de Proyectos y Doctorado en Ingeniería de la UNFV, con especialización en Gestión Pública de la Universidad del Pacífico y en Calidad en el Servicio al Cliente de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con más de 25 años de experiencia como docente, ha trabajado en diversas entidades del Estado gestionando el desarrollo proyectos de ingeniería. Actualmente presta sus servicios en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y es docente en el IPM.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
  3. Utilice el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )

Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.