Curso de Extensión COMMUNITY MANAGER 

El Community Manager es un ejecutivo moderno que  usa las Redes Sociales para comunicarse con los clientes, posicionar Marcas y generar negocios para la empresa. El CM también desarrolla contenidos y usa la analítica para mejorar constantemente la experiencia del cliente.

En este curso aprenderás como planificar la comunicación , los contenidos, posteos  y Social ads, así como el monitoreo de resultados y KPI s principales .

Para participar en este curso es necesario tener estudios y/o experiencia en Marketing Digital.

Cierre de Inscripciones: 05 de Agosto


Duración: 2 meses (8 sesiones)

Horarios disponibles:

– 8 Martes de 7:00pm a 10:30pm  /   Inicio: 06 de Agosto’19

– 8 Sábados de 8:00am a 11:30am /  Inicio: 10 de Agosto ’19

Costo por curso: 2 mensualidades de S/460 cada una. Recibe S/20 de descuento en la primera cuota si la cancelas hasta el 05 de Agosto 2019

Atención! Lleva 2 libros de obsequio y un texto en PDF si te inscribes hasta el 05 de Agosto 2019 (atendemos de lunes a jueves 9am a 8pm y los viernes de 9am a 2pm)

  • Introducción al Social Media Marketing
  • Content Marketing
  • Como preparar un plan de Social Media
  • Optimización de las comunidades en redes
  • Publicidad en redes (Social ads)
  • Fundamentos de Analítica y monitoreo
  • Presentación de una propuesta a clientes

MARIO VINCHA

Comunicador social, especializado en publicidad y medios, con 15 años de experiencia en Internet y redes sociales. Experto en el planteamiento de estrategias de marketing y planificación para implementar soluciones directas y rápidas con acciones de marketing digital (PWS, Landing Page, SEO, SEM, aplicaciones móviles, SMS, email marketing, analítica web, e-commerce, publicidad online y plan de medios) y en estrategias de redes sociales.
Lideró la estrategia para Banco HSBC y Banco GNB en sus Canales Digitales y Electrónicos. Empresario fundador de Kraftor.com empresa dedicada a planificar y desarrollar soluciones digitales a medida para cada empresa.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
  3. Utilice el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )

Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.