E-COMMERCE

El comercio y las ventas por Internet siguen creciendo, para aprovechar estas oportunidades descubre como realizar ventas on-line, cuáles son los modelos de negocio, cómo organizar el pago y la entrega del producto o servicio, importancia del apoyo logístico, etc.

Son 8 sábados con clases muy prácticas con ejemplos claros y conceptos de aplicación inmediata. Para aprovechar mejor este curso es conveniente haber estudiado marketing digital y/o tener experiencia en comercio on-line.


Duración: 2 meses (8 sesiones)

Horario: 8 Sábados de 8:00am a 11:30am

Inicio: 12 de Octubre ’19

Costo por curso: 2 mensualidades de S/460 cada una. Recibe S/40 de descuento en la primera cuota si la cancelas hasta el 19 de Setiembre 2019

Atención! Lleva 2 libros de obsequio y un texto en PDF si te inscribes hasta el 19 de Setiembre 2019 (atendemos de lunes a jueves 9am a 8pm y los viernes de 9am a 2pm)

  • El concepto de las ventas on-line, principales tendencias
  • Los modelos de negocio on-line
  • Freemium
  • Optimización de experiencia del usuario
  • La publicidad y formatos en e-commerce
  • La venta del producto
  • Medios de pago, crédito, débito y COD
  • Implementación en plataforma web
  • El soporte logístico off-line

DANNY PAIBA

Empresario emprendedor y profesional en Marketing y Diseño publicitario con mas de 15 años de experiencia. Gerente y fundador de Falcon Media, empresa especializada en marketing digital y desarrollo de aplicaciones y websites para importantes empresas de Lima.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
  3. Utilice el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )

Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.