Marketing Digital Intensivo

Conoce las herramientas básicas para promocionar tu marca, tus ventas y mejorar la atención al cliente mediante Internet.

Con gran rapidez internet ha invadido los negocios ofreciendo oportunidades para empresas de todo tamaño. Este curso te presenta las herramientas básicas para promocionar tu marca, tus ventas y mejorar la atención al cliente mediante Internet. 

En 8 sesiones revisarás los conceptos de segmentación y posicionamiento, SEM, SEO, Google, Adwords, Redes Sociales, Analitycs, y más.

Es el curso ideal para las personas que quieren aprender las bases del Marketing Digital.

Es recomendable tener estudios previos en marketing y/o experiencia previa.

Cierre de Inscripciones: 16 de Diciembre


Duración: 1 mes (8 sesiones)

Horario disponible:

Martes y Jueves de 7:00pm a 10:30pm  /   Inicio: 14 de Enero 2020 (15 vacantes)

Costo por curso: S/920. Cancela solo S/840 si te inscribes hasta el 16 de Diciembre ’19.

Atención! Recibe de obsequio 2 libros exclusivos del IPM y un texto en pdf si te inscribes hasta el 16 de Diciembre 2019 (atendemos de lunes a jueves 9am a 8pm y los viernes de 9am a 2pm)

  • Introducción al Marketing Digital
  • Desarrollo de sitios webs centrados en el usuario
  • Comunicación Visual
  • Search Engine Marketing (SEM)
  • Search Engine Optimization (SEO)
  • E-mail Marketing
  • Social Media Marketing
  • Gestión de campañas en Facebook Ads

JORGE POLO

Empresario titulado en Marketing en el IPM, certificado por Google Co. en Adwords Avanzado, especialista en SEO por Adveischol España, diplomado en Técnicas de Atención al Cliente por ESAN y con cursos de actualización en Marketing Digital. Visitó la sede central de Google en San Francisco; con amplia experiencia en el área digital de empresas de comunicación. Actualmente se desempeña como Gerente de Golmark Perú SAC, Agencia digital de Campañas Google/Redes Sociales y docente en IPM.

RENZO REYNOSO

Licenciado en Educación USIL y titulado en Marketing en el IPM, especializado en comercio electrónico, social media marketing y publicidad online. Capacitado en Barcelona Virtual, agencia de Marketing Digital pionera en España. Con amplia experiencia como docente y en el desarrollo de estrategias digitales para empresas de retail, consumo masivo y educación. Actualmente se desempeña como Sub Director Académico de la Carrera Profesional de Marketing IPM, docente y asesor independiente en Marketing Digital.

HARRY AGUILAR

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universidad de Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y especialista en Marketing, con más de 10 años de experiencia profesional en áreas de comunicaciones e imagen institucional. Capacitado en la aplicación de herramientas digitales de marketing y comunicación como plataformas CRM, redes sociales, portal web, generación de leads, entre otros; así también en el análisis de métricas y KPI’s.

GEORGE GOYA

Diseñador Gráfico Multimedia, especializado en Marketing, Estrategia Digital, Publicidad Online y analítica. Trabajó en Barcelona Virtual, una de las principales agencias de marketing digital en Barcelona. Actualmente es Director del Área Digital en DUOTONE desarrollando plataformas y estrategias digitales para Dominos Pizza, Decor Center, Universidad Científica, Citibank, Equifax, Sura, UPC, ISM (Kola Real), Británico, Grupo Centenario, Naturale, Innova Schools entre otras. En forma independiente ha trabajado en campañas para Ajinomoto del Perú, USIL, MDH, Kintaro Restaurant, Sanrio Perú entre otras. Estudió su carrera en el Instituto Toulouse-Lautrec y tiene más de 15 años como catedrático en IPM en cursos relacionados a desarrollos gráficos y marketing digital.

GUSTAVO GAMARRA

Analista de sistemas, capacitador y consultor en manejo de información (Big data, Data mart, Data warehouse, Business intelligence), analítica digital (SEO, SEM, GOOGLE ANALYTICS, herramientas digitales), programación web y estadística aplicada al marketing. Con más de 20 años de experiencia docente y laboral en LG, GOLDS GYM, CIVA, IMASEN, CE Inmaculada Concepción, SIDEM. Actualmente docente en IPM.

DANNY PAIBA
Empresario emprendedor y profesional en Marketing y Diseño Publicitario con más de 18 años de experiencia laboral. Gerente y fundador de Falcon Media, empresa especializada en marketing digital y desarrollo de aplicaciones y websites para importantes empresas de Lima. Además de ser docente en el IPM es Asesor especialista en Marketing Digital en el programa FET de la PUCP, produce y realiza videos para un producto de Interbank y para el MINCETUR ha desarrollado la plataforma digital del Plan de Desarrollo de Mercado (PDM) Italia y Bolivia, 2019.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
  3. Utilice el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )

Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.