Design Thinking

¿Estás a la búsqueda de nuevas ideas para atraer clientes?

El Design Thinking es una nueva forma de pensar y hacer las cosas que usualmente hacemos en nuestros trabajos, pero con una orientación totalmente dirigida al cliente.

Este curso busca cambiar la forma de pensamiento del alumno basado en soluciones tradicionales y empezar a entender al cliente actual de su empresa y se diseñarán nuevas soluciones para satisfacerlo y así atraer nuevos compradores.

El curso va dirigido a todos los profesionales involucrados en el manejo de producto: tanto desarrolladores como vendedores y otros trabajadores que puedan aportar nuevas ideas para los problemas de sus clientes.

¿Quieres saber cómo podrías aplicar el Design Thinking? Haz clic aquí.


Duración: 2 meses
Horario: 8 Lunes de 7 a 10.30 p.m./ Inicio: 11 de Marzo ’19
Costo por curso: 2 mensualidades de S/460 cada una (S/20 de descuento hasta el 25 de Febrero 2019)
Atención: Recibe de obsequio 2 libros  y un texto en PDF  si te inscribes hasta el 25 de Febrero 2019 (atendemos de lunes a jueves 9 a.m. a 8 p.m.)

  • Cambio cultural hacia el Design thinking.
  • Investigación del cliente.
  • Mapa de empatía
  • Descubriendo los insights.
  • User experience y Customer experience.
  • Convergencia y divergencia.
  • Ideación.
  • Test del prototipo.
  • El Journey map.
  • Scope canvas.
  • Presentación del proyecto grupal.

RENZO ORTIZ
Más de 15 años de experiencia en ventas y marketing, manejando productos y servicios líderes en el sector comercial. Actualmente es Jefe de ventas de cartera corporativa en el BBVA Banco Continental, habiendo trabajado también en Interbank en el área comercial. Máster en Marketing & Dirección Comercial – ESIC de Usil; Profesional en Marketing en el IPM, con DEG y EEG en la Escuela de Negocios de la UPC.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
  3. Utilice el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )

Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.