E-Commerce

El comercio y las ventas por Internet siguen creciendo y tu negocio puede crecer con ellos.

Para aprovechar estas oportunidades descubre cómo posicionar tu negocio en el mundo del comercio electrónico. En este curso teórico – práctico, aprenderás a estructurar tu tienda virtual y cómo gestionar los detalles de logística para concretar tus ventas con éxito.
Descubrirás cómo realizar ventas online con el modelo de negocio perfecto para tu marca, enfocado en conquistar a tus potenciales clientes.

Son 8 sesiones online en vivo, muy prácticas, con ejemplos claros y conceptos de aplicación inmediata.

Para aprovechar mejor este curso es conveniente haber estudiado marketing digital y/o tener experiencia en comercio on-line.

  • Duración: 1 mes (8 sesiones)
  • Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:00pm
  • Inicio:  17 de Setiembre 2020
COMPRAR AHORADESCARGA LA INFORMACIÓN COMPLETA

OBJETIVO

Dominar la organización de la venta  en tu website.

METODOLOGÍA


Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.


CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso recibes un diploma de participación en pdf a nombre de IPM siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones.


TEMARIO

Sesión 1: Introducción y Modelos de negocio de E-Commerce
  • Situación actual del comercio electrónico en el Perú.
  • Los elementos claves del comercio electrónico.
  • Tendencias del comercio electrónico.
  • Modelos de negocio por tipo de clientes.
  • Modelos de negocio por tipo de catálogo.
  • Otros modelos de negocio.
Sesión 2: Elaboración de un plan de negocio & implementación digital
  • Definición de Buyer Persona.
  • Objetivos de Marketing.
  • Creación de una marca online.
  • Dominio y Hosting.
  •  Content Management System (CMS).
  • Diseños y templates.
  • Módulos o extensiones para comercio electrónico.
Sesión 3: UX – Experiencia de usuario
  • Definición de UX y su importancia en el proceso de compra.
  • Fundamentos básicos del UX.
  • Las tres “qué” desde la perspectiva del usuario.
  • Proceso de diseño basado en UX.
  • Wireframes y prototipado de un e-commerce.
Sesión 4: Estrategias de captación en E-Commerce
  • Customer Journey Map.
  • Marketing de afiliación.
  • Promociones y sorteos.
  • Estrategias de Inbound Marketing.
  • Desarrollo de contenido de valor.
  • Interacción de los usuarios a través de medios sociales.
  • Capacidad de síntesis.
  • Estrategias de Imágenes.
  • Canales de comunicación.
  • Definición de CTA (llamados a la acción).
Sesión 5: Técnicas de persuasión online, Pricing y gestión de envíos
  • Definición de objetivos.
  • Estrategias de precios online.
  • Canales de envío.
  • Empaques para e-commerce.
  • Monitoreo de entrega.
Sesión 6: WooCommerce (parte 1)
  • ¿Qué es WooCommerce?
  • Estructura de la tienda online.
  • Asignación de proyectos individuales.
  • Creación de página principal (Home Page).
  • Menú de navegación.
  • Categorías y Subcategorías.
Sesión 7: WooCommerce (parte 2)
  • Optimización de productos.
  • Cupones de descuento.
  • Proceso de compra.
  • Términos y condiciones.
  • Políticas de privacidad.
  • Métodos de pago.
Sesión 8:
  • Exposiciones finales
Temario sujeto a cambios
DESCARGA LA INFORMACIÓN COMPLETA

PROFESOR

DANNY PAIBA

Empresario emprendedor y profesional en Marketing y Diseño Publicitario con más de 18 años de experiencia laboral. Gerente y fundador de Falcon Media, empresa especializada en marketing digital y desarrollo de aplicaciones y websites para importantes empresas de Lima. Además de ser docente en el IPM es Asesor especialista en Marketing Digital en el programa FET de la PUCP, produce y realiza videos para un producto de Interbank y para el MINCETUR ha desarrollado la plataforma digital del Plan de Desarrollo de Mercado (PDM) Italia y Bolivia, 2019.

DANNY PAIBA

PROMOCIONES


PROMOCIÓN 1


Inscríbete en cualquiera de nuestros cursos de extensión (1) por S/ 420 S/370. Recibirás el material del curso + un diploma en PDF a nombre del IPM.



PROMOCIÓN 2


Inscríbete en dos de nuestros cursos por solo S/ 840 S/690 por ambos. Recibirás el material + diploma en PDF de cada curso


(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos de 8 sesiones que inician en el mes de Agosto/Setiembre 2020. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 14 de agosto.


INFORMACIÓN

  • Duración: 1 mes (8 sesiones)
  • Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:00pm
  • Inicio:  17 de Setiembre 2020
COMPRAR AHORALlenar formulario de inscripción aquí

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o indícanos por Whatsapp que deseas que te enviemos un link de Pago Link y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe y completa el formulario de inscripción  ( Formulario de inscripción

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura (se emitirá según los datos del formulario o carrito de compras y no proceden cambios), te responderemos por correo confirmando tu inscripción.

Requisitos:
  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase