Fundamentos de Marketing

El mercado peruano está cambiando y hay que aplicar el Marketing.

Este curso es una introducción a los conceptos base del Marketing, como segmentación, posicionamiento de Marca, marketing mix, uso de la comunicación digital, entre otros términos. Es una gran oportunidad para actualizarse y renovar las ideas para competir en el mercado de hoy.

Este curso se dirige a aquellas personas que quieren aproximarse por primera vez al Marketing y sus herramientas.

Cierre de Inscripciones: 16 de Diciembre


Duración: 2 meses (8 sesiones)

Horario disponible:

– Miércoles de 8:00am a 11:30am /  Inicio: 22 de Enero 2020 

Costo por curso: 2 cuotas de S/460. ¡ATENCIÓN! sólo S/420 en la 1ra cuota hasta el 16 de Diciembre.

Atención! Recibe de obsequio 2 libros exclusivos del IPM y un texto en pdf si te inscribes hasta el 16 de Diciembre 2019 (atendemos de lunes a jueves 9am a 8pm y los viernes de 9am a 2pm)

 

  • Análisis situacional FODA
  • Segmentación
  • Posicionamiento de Marca
  • Producto y calidad en el servicio
  • Las ventas
  • La comunicación digital en redes sociales
  • Promoción
  • Trabajo grupal

SILVIA ZAMBRANO
Más de 25 años de experiencia en consultoría en Marketing e investigación de mercado, estudió Publicidad en el IPP, trabajó 16 años en marketing en México, ha realizado estudios de mercado y consultorías para empresas de diversos rubros. Actualmente se desempeña como consultora en marketing y docente en el IPM.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
  3. Utilice el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )

Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.