El mercado peruano está cambiando y hay que aplicar el Marketing.

Este curso es una introducción a los conceptos base del Marketing, como segmentación, posicionamiento de Marca, marketing mix, uso de la comunicación digital, entre otros términos. Es una gran oportunidad para actualizarse y renovar las ideas para competir en el mercado de hoy.

Este curso se dirige a aquellas personas que quieren aproximarse por primera vez al Marketing y sus herramientas.


Duración: 2 meses

Duración: 2 meses (8 sesiones)
Horario: 8 miércoles de 7 p.m. a 10:30 p.m. / Inicio: 16 de enero’19
Costo: 2 mensualidades de S/460 cada una
Atención: recibe de obsequio 2 libros  y un texto en PDF  si te inscribes hasta el 03 de diciembre 2018 (atendemos de lunes a jueves 9 a.m. a 8 p.m.)

 

  • Análisis situacional FODA
  • Segmentación
  • Posicionamiento de Marca
  • Producto y calidad en el servicio
  • Las ventas
  • La comunicación digital en redes sociales
  • Promoción
  • Trabajo grupal

SILVIA ZAMBRANO
Es profesional en publicidad con más de 25 años de experiencia en Marketing, Publicidad e Investigación de Mercado. A trabajado en México y Perú, actualmente se desempeña como consultora en Marketing y expositora en el IPM.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia en el BCP 194-1021762-0-27 o en Interbank 128-3000209950 (cuenta corriente en soles a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO PERUANO DE MARKETING) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción. Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.