Comercio Electrónico de Campeonato

Pondremos en la cancha todo nuestro potencial para sacarle el máximo rendimiento a dos casos de nuestros emprendedores. Analizaremos su agilidad, resistencia e intensidad comercial, encontraremos el potencial de su modelo de negocio y lo pondremos a ejercitarse para redescubrir su oportunidad comercial en el mercado.

Todos los participantes podrán registrar su caso y serán evaluados por interno previamente a la conferencia. Serán dos sesiones, donde conversaremos sobre los problemas encontrados y las oportunidades que se pueden aprovechar para una estrategia comercial dentro del ecosistema digital. Para que esta experiencia sea realmente exquisita, será importante que los participantes tengan un historial sobre sus negocios, de esa manera podremos intercambiar ideas entre todos.

*El IPM se reserva el derecho de elección de los dos casos para la conferencia de comercio electrónico.

  • Duración: 2 sesiones online en vivo 
  • Fecha: Jueves 14 y Viernes 15 de Octubre 2021
  • Horario:  De 7:30pm a 9:30pm
  • Cierre de inscripciones:  30 de Setiembre
Llenar formulario de inscripción aquí

OBJETIVO



  • Analizar la situación del comercio electrónico en nuestro país.

  • Conocer las estrategias mas utilizadas en E-Commerce.

  • Brindar diferentes perspectivas en el análisis de casos actuales.


METODOLOGÍA



  • Las 2 sesiones se desarrollarán online en vivo. (No ofrecemos videos, materiales ni certificación.)



TEMARIO

Sesión 01: 
    • Presentación personal
    • Breve análisis del mercado y la coyuntura actual
    • Revisión de casos a grandes rasgos.
    • Habilidades que debemos aprovechar a nuestro favor para nuestros emprendimientos.
    • Presentación del caso 1 a debatir.
Sesión 02: 
  • Presentación personal
  • Breve resumen del caso anterior y algunos comentarios relevantes.
  • Presentación del caso a debatir.
  • Interacción con los participantes.
  • Habilidades que debemos aprovechar a nuestro favor para nuestros emprendimientos.

PROFESOR

CARLOS SÁNCHEZ

Diseñador Publicitario del IPP, con especialización en Marketing Digital en la Escuela de Posgrado de la UPC. Más de 24 años de experiencia como diseñador publicitario, redactor creativo y posteriormente como Director Creativo Ejecutivo en varias de las mejores agencias de publicidad local e internacional, entre ellas Havas Perú, Circus Grey, La Naranja Media, TBWA Paraguay, TBWA Venezuela y BBDO Honduras. Actualmente se desempeña como Consultor de Marketing Digital su propia empresa que lleva por nombre Dr. Punch, como docente  en el IPM.

Carlos Sánchez
Requisitos:
  • Conocimientos básicos de Internet , Ventas y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (pueden ser inconclusos)