HOME OFFICE: El nuevo trabajo en equipo

En esta era del trabajo remoto necesitamos aprender cómo coordinar personas, procesos y tecnología para elevar la eficacia del trabajo en equipo.

Para ello hay herramientas digitales prácticas que nos facilitarán el trabajo colaborativo en diversas tareas. En 8 sesiones revisaremos qué apps pueden servirnos para  fomentar el trabajo en equipo y alcanzar mejores resultados.


  • Duración: 1 mes (8 sesiones)
  • Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:00pm
  • Inicio:  01 de Setiembre 2020
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OBJETIVO


Aprender cómo trabajar en equipo usando herramientas digitales.


METODOLOGÍA


Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.


CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso recibes un diploma de participación en pdf a nombre de IPM siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones.


TEMARIO

Sesión 1 : 
  • Desafíos del trabajo a distancia
  • Factores para redefinir los procesos de la empresa en la Era Digital
  • Habilidades para trabajar en equipos en el Era Digital
  • Balance familia – trabajo en la Era Digital
Sesión 2: 
  • Google Docs & Google Sheets: Herramientas para crear, editar y compartir documentos y hojas de cálculo en la red, accediendo a ellos desde cualquier dispositivo-
  • Google Calendar: Herramienta para gestionar tu tiempo, reuniones, tareas y proyectos y compartir tus horarios con tu equipo.
Sesión 3:
  • Trello: Herramienta para gestionar proyectos en equipo de forma colaborativa mediante tableros virtuales compuestos de listas de tareas.
    • Introducción a Trello 
    • Creación de cuenta 
    • Creación de grupo
Sesión 4:
  • Creación de tablero y tarjetas 
  • Asignación de checklist
  • Personalización de tarjetas añadiendo fotos
Sesión 5:
  • Trabajar con múltiples tableros
  • Crear un tablero personal
  • Convirtiendo la herramienta en un servicio al cliente
Sesión 6:
  • Revisión preliminar de los trabajos en equipo
Sesión 7: Otras herramientas para hacer que el trabajo en equipo a distancia funcione
  • Opción 1: Video Conferencias eficientes – Zoom
  • Opción 2: Archivos, datos y fotos guardadas y almacenadas en la nube – Google Drive
Sesión 8:
  • Resumen del curso y presentación de trabajos
 
* Temario sujeto a cambios
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PROFESORA

MARIA ANTONIETA MONTENEGRO

MBA de la U. de Lima y de la U. de Barcelona en Marketing. Con estudios en E-Business Strategy, Investigación de Mercados, Administración Estratégica, Organización y Dirección de Equipos de Ventas. Con experiencia como consultora y capacitadora en empresas en sectores de Salud, Comercial e Industrial; ha dictado conferencias en Perú y Colombia. Actualmente brinda asesoría en Organización y Optimización de Procesos Comerciales y desarrolla capacitaciones en IPM.

PROMOCIONES


PROMOCIÓN 1


Inscríbete en cualquiera de nuestros cursos de extensión (1) por S/ 420 S/370. Recibirás el material del curso + un diploma en PDF a nombre del IPM.



PROMOCIÓN 2


Inscríbete en dos de nuestros cursos por solo S/ 840 S/690 por ambos. Recibirás el material + diploma en PDF de cada curso


(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos de 8 sesiones que inician en el mes de Agosto/Setiembre 2020. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 14 de agosto.


INFORMACIÓN

  • Duración: 1 mes (8 sesiones)
  • Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:00pm
  • Inicio:  01 de Setiembre 2020
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OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o indícanos por Whatsapp que deseas que te enviemos un link de Pago Link y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe y completa el formulario de inscripción  ( Formulario de inscripción

Recuerda indicar si deseas boleta o factura (se emitirá según los datos del formulario o carrito de compras y no proceden cambios), te responderemos por correo confirmando tu inscripción.

Requisitos:
  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase