Marketing de Contenidos

Para atraer y retener clientes en el ecosistema digital, hay que crear contenidos atractivos. En este curso se revisa cómo ofrecer contenidos relevantes que lleven a los que visitan nuestro website a convertirse en clientes. El expositor y los alumnos revisan distintas ideas para aumentar el atractivo de nuestra propuesta digital, basándose en los casos reales de cada alumno.

Para seguir este curso es indispensable tener estudios y/o experiencia en marketing digital.

Cierre de inscripciones: 30 de Enero 2020


Duración: 2 meses (8 sesiones)

Horario disponible:

– Martes de 7 pm. a 10.30 pm.  /   Inicio: 14 de Enero 2020 

Costo por cada curso: 2 cuotas de S/440 cada una (S/880)

¡ATENCIÓN! 

  • Si te inscribes pagando las 2 cuotas hasta el 13 de Enero 2020 paga solo S/820 por 1 curso(*) y recibe de regalo 2 libros exclusivos del IPM.
  • Además puedes inscribirte en un segundo curso o puedes traer a un amigo pagando solo S/440(*) (no incluye otras promociones)

(*) Oferta válida por única vez para nuestros cursos de 8 sesiones que inician en el mes de enero 2020. Un solo pago, no fraccionado.

  • ¿Qué es el marketing de contenidos?, aplicación y éxito
  • Los contenidos y la estrategia digital
  • Segmentación de la audiencia, concepto y ventajas
  • Formatos para web y RRSS, blogs, Infografias, videos
  • Creación de contenidos, pasos, objetivos, herramientas
  • Promoción de contenidos, canales y calendario
  • Medición, métricas y KPIs.

SANAE TENGUAN

Bachiller en Derecho de la USMP y Profesional en Marketing con Post grado en E-commerce Omnicanal, especializada en social media y publicidad online con más de 6 años de experiencia en el sector. Ha trabajado con marcas como Bodytech, Isuzu, Kia, MG, Peugeot, American Colors, GMO, Econópticas, entre otras.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
  3. Utilice el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )

Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.