Branding

Online en vivo

Aprende cómo crear y gestionar una marca y cómo hacer que tenga valor en el mercado.

En este curso, aprenderás los conceptos necesarios para que desarrolles las estrategias de marca más convenientes para tu negocio y conocerás el marco de acción de las campañas y actividades del branding en la actualidad. Serás capaz de contener a la competencia, reaccionando o planificando a tiempo y presentando una marca que conecte con tu público objetivo.

Para llevar este curso es recomendable tener estudios previos y/o experiencia en marketing.

Si deseas conocer un poco más sobre qué es el Branding haz clic aquí.


OBJETIVO


Dominar el desarrollo e implementación efectivos de las estrategias y tácticas de Branding.


METODOLOGÍA


Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.


CERTIFICACIÓN


Al concluir el curso recibes un diploma de participación en pdf a nombre de IPM siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones.


Duración: 1 mes (8 sesiones)

⏰ Horario disponible: Lunes y Miércoles de 7:25pm a 10:00pm 

🗓 Inicio: 15 de Junio 2020

Conoce nuestras promociones vigentes hasta el 02 de Junio, creadas pensando en ti.

  • PROMOCIÓN 1: Inscríbete en cualquiera de nuestros cursos y paga solo S/370 por cada uno. Recibirás la separata del curso y un certificado en PDF a nombre del IPM. (Costo normal del curso: S/ 420)
  • PROMOCIÓN 2: Inscríbete en dos de nuestros cursos y paga solo S/690 por ambos. Nuestros cursos se dictan en diferentes horarios, por lo que no tendrías cruces. Recibirás la separata y certificado de cada curso.

(*) Oferta válida por única vez para nuestros cursos de 8 sesiones que inician en el mes de Junio 2020. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable.

Sesión 1: Introducción al Branding

– Insights.

– Diferencias entre producto y marcas.

– Dimensiones de las marcas.

Sesión 2: Segmentación de mercados.

– Creación de buyer persona.

– Posicionamiento.

– Elementos.

– Estrategias.

Sesión 3 y 4 : Anatomía de las marcas

– Análisis de la competencia

– Análisis propio

– Promesa de valor

– Identidad visual: corporativa

Sesión 5:

– Diseño y arquitectura de las marcas

Sesión 6:

– Estrategias de marcas

– Imagen e identidad de marca

Sesión 7:

– Dirección y gestión estratégica de la marca

Sesión 8: Manual de marca

– Parámetros básicos del manual de marca.

* Temario sujeto a cambios

ERIKA UEDA

Titulada en Marketing en el IPM. Con más de 15 años de experiencia ha laborado en Forte (candados y cerraduras), Lucky e Infomarket (Agencias BTL). Es consultora independiente en temas relacionados a creación de campañas promocionales on-line (redes sociales) y off-line (btl, atl y ttl), gestión de marcas al mercado externo e interno (endomarketing), plan de marketing. Actualmente se desempeña como docente en diversas instituciones educativas y capacitadora en empresas.

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 🛒Utiliza el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )   o
  2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe y completa el formulario de inscripción  ( Formulario de inscripción

Recuerda indicar si deseas boleta o factura (se emitirá según los datos del formulario o carrito de compras y no proceden cambios), te responderemos por correo confirmando tu inscripción.