Curso Online

Calidad en el Servicio

8 sesiones (1 mes)

El mejor método para atraer y retener clientes

Todo empresa grande o pequeña debe elevar constantemente la calidad en el servicio para atraer y retener clientes, generando fidelización a la marca y logrando repetición de compra a través de relaciones positivas y duraderas.

El curso está orientado a personas emprendedoras que buscan captar clientes, mantenerlos y fidelizarlos, logrando el crecimiento en sus negocios.


  • Duración: 1 mes (8 sesiones)
  • Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm 
  • Inicio: 09 de Marzo 2023
  • ¡Promociones vigentes hasta el 17 de Febrero!
COMPRAR AHORADESCARGA LA INFORMACIÓN COMPLETA

OBJETIVOS


Identificar las fases a seguir en todo Sistema de Calidad para alcanzar la competitividad.


Reconocer las principales tipologías de clientes y sus estrategias de atención.


Reconocer los lineamientos a seguir en la administración de la relación con los clientes.


Identificar los distintos Programas de Fidelización a plantear según los tipos de clientes.


METODOLOGÍA


Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.


No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.


El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.


CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO

Sesión 1: Calidad en el Servicio
  • Calidad en el Servicio.
  • Fases en el Sistema de Calidad
  • Competitividad. Factores Claves.
Sesión 2: Clientes
  • Tipología de Clientes (Terrorista, Mariposa, Rehén, Apóstol).
  • Mapa de Empatía. Customer Journey Map
  • Causas de pérdida de clientes vs. clientes satisfechos
Sesión 3: Pirámide de Clientes
  • Construcción de una Pirámide de clientes.
  • Condiciones del Comportamiento del cliente
Sesión 4: Estrategias para desarrollar la Lealtad de los Clientes
  • Creación de vínculos de lealtad.
  • Conectores de la Fidelización.
  • Reducción de los Impulsores de la Deserción.
Sesión 5: Relación con los Clientes 
  • Pirámide del Marketing Relacional.
  • Acciones para retener clientes.
  • Sistemas para recuperar clientes insatisfechos.
Sesión 6: Programas de Fidelización de Clientes
  • Fidelización por Reconocimiento.
  • Fidelización por Contactos.
  • Fidelización por Autoestima.
Sesión 7: Fidelización Online y Manejo de reclamos
  • Etapas en el proceso de E-Fidelización.
  • Mecanismos de escucha a clientes.
  • Gestión de quejas y reclamos.
Sesión 8: Trabajos aplicativos de Calidad en el Servicio
  • Presentación de Trabajos Finales.
  • Análisis de estrategias.
  • Feedback empresarial.
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PROFESORA

XIMENA PAREDES

Licenciada en educación USIL con Maestría en Marketing Turístico y Hotelero en la USMP, cuenta con más de 25 años de experiencia como capacitadora en IPM, USIL, UPC y otras instituciones; habiendo obtenido diversos reconocimientos académicos.

Es autora del libro “Marketing Turístico y Hotelero” y como emprendedora ha creado una línea de juegos de mesa que promueven el Turismo y la Cultura.  

PROMOCIONES


PROMOCIÓN 1


Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/399. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing - IPM



PROMOCIÓN 2


Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/780 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing - IPM por cada curso.


(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Febrero - Marzo 2023. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 17 de Febrero. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones.


INFORMACIÓN

  • Duración: 1 mes (8 sesiones)
  • Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm 
  • Inicio: 09 de Marzo 2023
  • ¡Promociones vigentes hasta el 17 de Febrero!
COMPRAR AHORALlenar formulario de matrícula aquí

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de matrícula  (Formulario de matrícula

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de matrícula ( Formulario de matrícula

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica sin IGV (se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios), te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (pueden ser inconclusos)