Community Manager

El Community Manager es un emprendedor moderno que usa las Redes Sociales para comunicarse con los clientes, posicionar Marcas y generar negocios para la empresa. El CM también desarrolla contenidos y usa la analítica para mejorar constantemente la experiencia del cliente.

En este curso aprenderás cómo planificar la comunicación , los contenidos, posteos  y Social ads, así como el monitoreo de resultados y KPI’s principales .

Es recomendable tener estudios previos en marketing y/o experiencia previa.


OBJETIVO


Aprender cómo planificar una estrategia de comunicación en redes sociales, que lleve a resultados concretos.


METODOLOGÍA


Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso. 


CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso recibes un diploma de participación en pdf a nombre de IPM siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones.

Duración: 1 mes (8 sesiones)

⏰ Horario disponible: Lunes y miércoles de 7:25pm a 10:00pm 

🗓 Inicio: 15 de Junio 2020

Conoce nuestras promociones vigentes hasta el 02 de Junio, creadas pensando en ti.

  • PROMOCIÓN 1: Inscríbete en cualquiera de nuestros cursos y paga solo S/370 por cada uno. Recibirás la separata del curso y un certificado en PDF a nombre del IPM. (Costo normal del curso: S/ 420)
  • PROMOCIÓN 2: Inscríbete en dos de nuestros cursos y paga solo S/690 por ambos. Nuestros cursos se dictan en diferentes horarios, por lo que no tendrías cruces. Recibirás la separata y certificado de cada curso.

(*) Oferta válida por única vez para nuestros cursos de 8 sesiones que inician en el mes de Junio 2020. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable.

Sesión 1: Entendiendo las redes sociales

  • Evolución de las redes sociales
  • Tipología de las redes sociales
  • Las redes sociales en el Perú
  • Roles en las redes sociales

Sesión 2: Plan de Social Media Marketing

  • Estrategia
  • Operatividad
  • Etapas del plan de social media

Sesión 3: Gestión de redes sociales

  • El Community Manager
  • ¿Cómo dinamizar nuestras redes sociales?
  • Estrategias para aumentar visitas
  • Conectar con el público
  • Publicidad en redes sociales
  • Recomendaciones y tips

Sesión 4: Estrategia de contenido en redes sociales

  • Formatos de contenido
  • Divulgación y derechos de uso de contenidos
  • Contenidos para las comunidades comerciales
  • Copywriting
  • Plan, diseño y estrategias
  • Curación de contenido
  • Parrilla de contenido

Sesión 5 y 6: Facebook

  • ¿Por qué tener una página y no un perfil?
  • Configuración de Facebook
  • ¿Cómo divulgar mi empresa en Facebook?
  • Pixel de Facebook
  • Business Manager
  • Facebook Insight

Sesión 7: Instagram

  • Tasa de interacción
  • Hashtag, etiquetado, comunidades e influencers
  • El algoritmo de Instagram
  • Configuración de cuenta empresarial
  • Instagram shopping
  • Otras redes sociales: Twitter y Youtube

 Sesión 8: Presentación de proyecto

* Temario sujeto a cambios

HARRY AGUILAR

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universidad de Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y especialista en mercadotecnia, con más de 12 años de experiencia en entidades públicas y privadas en departamentos de comunicación e imagen institucional. Coordinador de Comunicaciones de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República y docente de cursos de marketing y comunicación digital.

HARRY AGUILAR

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 🛒Utiliza el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )   o
  2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe y completa el formulario de inscripción  ( Formulario de inscripción

Recuerda indicar si deseas boleta o factura (se emitirá según los datos del formulario o carrito de compras y no proceden cambios), te responderemos por correo confirmando tu inscripción.