Como vender en internet

El Comercio Electrónico a tu alcance

Aprende a estructurar y promocionar tu tienda virtual, ver detalles de logística y optimizar tu proceso de compra.

Las ventas en internet están creciendo y es el momento de posicionar tu negocio en el mundo del comercio electrónico. Descubre cómo realizar ventas online con el modelo de negocio perfecto para tu marca, enfocado en conquistar a tus potenciales clientes.
Son 16 sesiones online en vivo, muy prácticas, con ejemplos claros y conceptos de aplicación inmediata.

Para aprovechar mejor este curso es conveniente haber estudiado marketing digital y/o tener experiencia en comercio on-line.

  • Duración: 2 mes (16 sesiones)
  • Horario disponible: Lunes y miércoles de 7:25pm a 10:15pm
  • Inicio:  17 de Octubre 2022
  • ¡Promociones vigentes hasta el 19 de Setiembre!
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OBJETIVO

Dominar la organización de la venta  en tu website.

METODOLOGÍA


Las 16 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.


No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.


El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.


CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un diploma de participación en pdf a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra database ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones).


TEMARIO

Sesión 1: Introducción y Modelos de Negocio E-Commerce
  • Situación actual del comercio electrónico en el Perú.
  • Modelos de negocios: tipos y características.
  • Requisitos para abrir tu tienda online
Sesión 2: Análisis de mercado
  • Análisis de la competencia, categorías y búsquedas.
  • Definición del cliente ideal para tu tienda online (buyer persona).
  • Diferenciales del negocio y branding.
Sesión 3: ¿Tienda online propia o tienda de terceros?  Opciones para tener una tienda online propia.
  • Marketplaces: Tipos y características
  • Diferencias entre dropshipping y crossdocking
  • Socios y clientes finales
Sesión 4: Fases de la venta online
  • ¿Qué es un funnel de venta y cuál es su importancia?
  • Fases para vender en Internet: atracción – conversión y retención
  • Estructura de embudos de venta para Facebook, Instagram y Linkedin
Sesión 5: Estrategias para atraer visitas
  • Estrategias en redes sociales: Instagram, Facebook, Linkedin y TikTok
  • Gestión de influencers
  • Campañas de email marketing para tiendas online
Sesión 6: Publicidad Online para comercio electrónico
  • Publicidad en Google Ads
  • Publicidad en Facebook
  • Publicidad en Instagram Ads
Sesión 7: Canales para atraer visitas
  • Tienda online
  • Tienda en Facebook e Instagram Shopping
  • Whatsapp Business
Sesión 8: UX - Experiencia del usuario I
  • ¿Qué es el UX y cuál es su importancia en una tienda online?
  • Wireframes y prototipado de un e-commerce.
  • La experiencia visual
  • Estructura de una tienda virtual: Menú de navegación, categorías y sub categorías
Sesión 9: UX - Experiencia del usuario II
  • Cómo crear fichas de productos vendedoras
  • Cómo generar confianza en tu negocio y concretar más ventas
  • Creación de promociones y cupones de descuento
Sesión 10: Pagos, gestión de envíos y políticas
  • Gestión de envíos: Inmediata y programada.
  • Empaques para e-commerce.
  • Pasarelas y formas de pago
  • Términos y condiciones, libro de reclamaciones, privacidad de datos y políticas de devoluciones.
Sesión 3: Tienda online en Wordpress
  • Menú de navegación
  • Creación de una página principal
  • Carga de productos en la tienda online
Sesión 12: WooCommerce – Proceso de compra
  • Proceso de compra en WooCommerce.
  • Formas de contacto para atención al cliente.
Sesión 13: WooCommerce – Productos simples y variables 
  • Producto simple y Producto Variable.
  • Ofrecer productos 100% virtuales. 
  • Instalación de Plugins. 
Sesión 14: Atención al cliente
  • Canales de atención off line y online
  • Tips para ofrecer una gran atención al cliente
  • Personalización de respuestas
Sesión 15: Análisis de resultados de una tienda online
  • Análisis de tráfico, conversiones y carritos abandonados
  • Análisis de ventas, ingresos y utilidades
  • Otras métricas importantes.
Sesión 16: Presentación de proyectos finales  
*Temario sujeto a cambios
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PROFESOR

DANNY PAIBA

Empresario emprendedor y profesional en Marketing y Diseño Publicitario con más de 18 años de experiencia laboral. Gerente y fundador de Falcon Media, empresa especializada en marketing digital y desarrollo de aplicaciones y websites para importantes empresas de Lima. Además de ser docente en el IPM es Asesor especialista en Marketing Digital en el programa FET de la PUCP, produce y realiza videos para un producto de Interbank y para el MINCETUR ha desarrollado la plataforma digital del Plan de Desarrollo de Mercado (PDM) Italia y Bolivia, 2019.

PROMOCIONES


PROMOCIÓN 1


Inscríbete al curso por 2 meses y realiza un pago único de S/ 880 S/770. Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.



PROMOCIÓN 2


Inscríbete al curso por 2 meses y realiza el pago de 2 cuotas  c/u de S/ 440 S/395 c/u (la 1ra cuota se cancela al inscribirse y la 2da cuota hasta la 8va sesión del curso, posterior a esa fecha ya no tiene descuento). Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.


(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 16 sesiones que inician en el mes de Agosto a Octubre 2022. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 19 de Setiembre. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El diploma se emite si se participa en mínimo 14 de las 16 sesiones.


INFORMACIÓN

  • Duración: 2 meses (16 sesiones)
  • Horario disponible: Lunes y miércoles de 7:25pm a 10:15pm
  • Inicio:  17 de Octubre 2022
  • ¡Promociones vigentes hasta el 19 de Setiembre!
COMPRAR AHORALlenar formulario de inscripción aquí

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica sin IGV (se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios), te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:
  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (pueden ser inconclusos)