Como Aplicar el Marketing

En estos nuevos tiempos debemos adaptarnos a los cambios y modernizar nuestro pensamiento y forma de trabajar.

Marketing es un método para enfocar tu Marca en un mercado específico, de esta forma podrás servir mejor a tus clientes , elevar la calidad y obtener mejores resultados.

En 8 practicas lecciones revisarás los conceptos de segmentación, posicionamiento de Marca, comunicación y creatividad. Son temas aplicados a nuestro mercado desarrollados por el IPM en base a nuestros 30 años de experiencia enseñando marketing.

Cierre de inscripciones: 15 de Abril 2020


Metodología El curso se basa en lecturas sobre nuestro mercado,  no necesitas venir a las aulas pues es totalmente online, pero tendrás que leer conceptos, analizar casos y resolver cuestionarios; lo puedes llevar a tu propio ritmo sin excederte de 2 semanas,  solo requieres una PC conectada a Internet , aunque también puedes utilizar tu teléfono móvil. No incluye videos.

El curso se abre el 10 de abril y terminará el 24 de abril( o antes según tu avance).

Inversión : Solo S/400 . Considerando los tiempos actuales IPM te ofrece un precio especial por única vez de S/199 si te inscribes sólo hasta el 4 de abril.

  • El Peru está cambiando
  • Pero... que es el marketing?
  • Planeación y estrategia
  • Posicionamiento de Marca
  • Producto y servicio
  • Comunicación on line y off line.
  • Creatividad .

JAIME MONTESINOS

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. 
  2. Utilice el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )

Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción. No hay devolución de pagos.