E-Commerce

El comercio y las ventas por Internet siguen creciendo y tu negocio puede crecer con ellos.

Para aprovechar estas oportunidades descubre cómo posicionar tu negocio en el mundo del comercio electrónico. En este curso teórico – práctico, aprenderás a estructurar tu tienda virtual y cómo gestionar los detalles de logística para concretar tus ventas con éxito.
Descubrirás cómo realizar ventas online con el modelo de negocio perfecto para tu marca, enfocado en conquistar a tus potenciales clientes.

Son 8 sesiones online en vivo, muy prácticas, con ejemplos claros y conceptos de aplicación inmediata.

Para aprovechar mejor este curso es conveniente haber estudiado marketing digital y/o tener experiencia en comercio on-line.

OBJETIVO

Dominar la organización de la venta  en tu website.

METODOLOGÍA


Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.


CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso recibes un diploma de participación en pdf a nombre de IPM siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones.

Duración: 1 mes (8 sesiones)

⏰ Horario disponible: Lunes y Miércoles de 7:25pm a 10:00pm

🗓 Inicio:  8 de Junio 2020

Conoce nuestras promociones vigentes hasta el 30 de Mayo, creadas pensando en ti.

  • PROMOCIÓN 1: Inscríbete en cualquiera de nuestros cursos y paga solo S/370 por cada uno. Recibirás la separata del curso y un certificado en PDF a nombre del IPM. (Costo normal del curso: S/ 420)
  • PROMOCIÓN 2: Inscríbete en dos de nuestros cursos y paga solo S/690 por ambos. Nuestros cursos se dictan en diferentes horarios, por lo que no tendrías cruces. Recibirás la separata y certificado de cada curso.

(*) Oferta válida por única vez para nuestros cursos de 8 sesiones que inician en el mes de Junio 2020. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable.

Sesión 1: Introducción y Modelos de negocio de E-commerce

– Situación actual del comercio electrónico en el Perú.

– Los elementos claves del comercio electrónico.

– Tendencias del comercio electrónico.

– Modelos de negocio por tipo de clientes.

– Modelos de negocio por tipo de catálogo.

– Otros modelos de negocio.

 

Sesión 2: Elaboración de un plan de negocio & implementación digital

– Definición de Buyer Persona.

– Objetivos de Marketing.

– Creación de una marca online.

– Dominio y Hosting.

– Content Management System (CMS).

– Diseños y templates.

– Módulos o extensiones para comercio electrónico.

 

Sesión 3: UX – Experiencia de usuario

– Definición de UX y su importancia en el proceso de compra.

– Fundamentos básicos del UX.

– Las tres “qué” desde la perspectiva del usuario.

– Proceso de diseño basado en UX.

– Wireframes y prototipado de un e-commerce.

 

Sesión 4: Estrategias de captación en E-Commerce

– Customer Journey Map.

– Marketing de afiliación.

– Promociones y sorteos.

– Estrategias de Inbound Marketing.

– Desarrollo de contenido de valor.

– Interacción de los usuarios a través de medios sociales.

– Capacidad de síntesis.

– Estrategias de Imágenes.

– Canales de comunicación.

– Definición de CTA (llamados a la acción).

 

Sesión 5: Técnicas de persuasión online, Pricing y gestión de envíos

– Definición de objetivos.

– Estrategias de precios online.

– Canales de envío.

– Empaques para e-commerce.

– Monitoreo de entrega.

 

Sesión 6: WooCommerce (parte 1)

– ¿Qué es WooCommerce?

– Estructura de la tienda online.

– Asignación de proyectos individuales.

– Creación de página principal (Home Page).

– Menú de navegación.

– Categorías y Subcategorías.

 

Sesión 7: WooCommerce (parte 2)

– Optimización de productos.

– Cupones de descuento.

– Proceso de compra.

– Términos y condiciones.

– Políticas de privacidad.

– Métodos de pago.

 

Sesión 8:

– Exposiciones finales

DANNY PAIBA

Empresario emprendedor y profesional en Marketing y Diseño Publicitario con más de 18 años de experiencia laboral. Gerente y fundador de Falcon Media, empresa especializada en marketing digital y desarrollo de aplicaciones y websites para importantes empresas de Lima. Además de ser docente en el IPM es Asesor especialista en Marketing Digital en el programa FET de la PUCP, produce y realiza videos para un producto de Interbank y para el MINCETUR ha desarrollado la plataforma digital del Plan de Desarrollo de Mercado (PDM) Italia y Bolivia, 2019.

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 🛒Utiliza el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )   o
  2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe y completa el formulario de inscripción  ( Formulario de inscripción

Recuerda indicar si deseas boleta o factura (se emitirá según los datos del formulario o carrito de compras y no proceden cambios), te responderemos por correo confirmando tu inscripción.