Curso online en vivo

Facebook e Instagram Ads

Lleva tu publicidad en Redes Sociales al siguiente nivel

Si ya tienes experiencia en publicidad en Redes, en este curso aprenderás a crear campañas publicitarias efectivas en el administrador de anuncios de Meta (Facebook/Instagram) para alcanzar tus objetivos de marketing digital.

Durante 8 sesiones prácticas abordaremos los conceptos y las funciones más importantes del Business Manager y Meta Business Suite para que configures y administres tus campañas de manera profesional. Asimismo, sabrás cómo elegir los objetivos apropiados para una campaña, segmentar las audiencias, definir el presupuesto, crear anuncios atractivos y medir los resultados.

Este curso online requiere experiencia y conocimientos de promoción en Redes Sociales.


  • Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
  • Horario disponible: Lunes y Miércoles de 7:25pm a 10:15pm
  • Inicio:  21 de Junio 2023
  • Precio por persona: S/440 ¡Promociones vigentes hasta el 12 de Junio!
Para inscribirte comunícate por WhatsApp o utiliza el carrito de compras.
COMPRAR AHORADESCARGA LA INFORMACIÓN COMPLETA

OBJETIVOS


Crear y configurar una cuenta en el Business Manager y agregar cuentas publicitarias.


Comprender los niveles de la estructura una campaña publicitaria en Facebook Ads.


Elegir los objetivos de una campaña publicitaria según el recorrido de compra de los usuarios y los objetivos comerciales de la empresa.


Segmentar las audiencias correctamente para impactar al público objetivo apropiado y elegir las ubicaciones adecuadas para maximizar los resultados de tus anuncios.


Elegir los formatos de anuncios disponibles y crear textos persuasivos que inciten a la acción.


Definir el presupuesto de una campaña y medir los resultados.


METODOLOGÍA


Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.


No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.


El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.


CERTIFICACIÓN


Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.



TEMARIO

Sesión 1: Introducción a Facebook e Instagram Ads

  • Meta Ads y sus ventajas – políticas y normas publicitarias.
  • Estructura de las campañas publicitarias en Meta Ads.
  • Elección de los objetivos publicitarios según los objetivos comerciales.
Sesión 2: Públicos de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads – Parte 1
  • Configuración de conjuntos de anuncios.
  • Públicos nuevos: Segmentación abierta.
  • Segmentación detallada por intereses
Sesión 3: Públicos de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads – Parte 2
  • Públicos personalizados y orígenes de datos.
  • Píxel de Facebook y campañas de retargeting.
  • Públicos similares (lookalike).
Sesión 4: Selección de ubicaciones y creación de anuncios efectivos – Parte 1
  • Ubicaciones automáticas y manuales.
  • Formatos de anuncios según ubicaciones y objetivos.
  • Hacks para crear anuncios efectivos.
Sesión 5: Creación de anuncios efectivos – Parte 2
  • Creación de anuncios con video templates
  • Creación de anuncios de lead generation.
  • Creación de anuncios en Instagram Stories
Sesión 6: Presupuesto de campaña y medición de resultados
  • Estrategias de presupuestos y calendario.
  • Estimación de inversión por campaña.
  • Análisis de resultados y optimización.
Sesión 7: TIKTOK: Campañas publicitarias en Tiktok Ads
  • Estructura de campañas y objetivos
  • Grupos de anuncios y audiencias
  • Tipos de Ads en Tiktok e implementación
Sesión 8: BONUS + Presentación de proyectos finales.
  • Casos y mejores prácticas en Tiktok Ads
  • Exposición de proyectos finales
DESCARGA LA INFORMACIÓN COMPLETA

PROFESOR

MIGUEL PÉREZ

Comunicador y Publicista. Certificado por Google en Google Analytics Avanzado, Marketing Digital y Google Ads. Cuenta con más de 7 años trabajando en Marketing Digital, con foco en campañas de Performance y Analítica para marcas como Nexo Inmobliario, U. Del Pacífico, Tiendas Él, Tiendas Adams, ASEI, John Holden y a nivel regional con Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, entre otras cuentas. Actualmente labora en Navent, donde está a cargo de performance en Perú para Urbania y Adondevivir.

PROMOCIONES


PROMOCIÓN 1


Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/400. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing - IPM



PROMOCIÓN 2


Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/780 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing - IPM por cada curso.


(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Junio 2023. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 12 de Junio. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones


INFORMACIÓN

  • Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
  • Horario disponible: Lunes y Miércoles de 7:25pm a 10:15pm
  • Inicio:  21 de Junio 2023
  • Precio por persona: S/440 ¡Promociones vigentes hasta el 12 de Junio!
Para inscribirte comunícate por WhatsApp o utiliza el carrito de compras.
COMPRAR AHORALlenar formulario de matrícula aquí

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de matrícula  (Formulario de matrícula

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de matrícula   ( Formulario de matrícula

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:
  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (pueden ser inconclusos)