Curso online en vivo
Facebook e Instagram Ads
Lleva tu publicidad en Redes Sociales al siguiente nivel
Si ya tienes experiencia en publicidad en Redes, en este curso aprenderás a crear campañas publicitarias efectivas en el administrador de anuncios de Meta (Facebook/Instagram) para alcanzar tus objetivos de marketing digital.
Durante 8 sesiones prácticas abordaremos los conceptos y las funciones más importantes del Business Manager y Meta Business Suite para que configures y administres tus campañas de manera profesional. Asimismo, sabrás cómo elegir los objetivos apropiados para una campaña, segmentar las audiencias, definir el presupuesto, crear anuncios atractivos y medir los resultados.
Este curso online requiere experiencia y conocimientos de promoción en Redes Sociales.
- Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
- Horario disponible: Lunes y Miércoles de 7:25pm a 10:15pm
- Inicio: 21 de Junio 2023
- Precio por persona: S/440 ¡Promociones vigentes hasta el 12 de Junio!
OBJETIVOS
Crear y configurar una cuenta en el Business Manager y agregar cuentas publicitarias.
Comprender los niveles de la estructura una campaña publicitaria en Facebook Ads.
Elegir los objetivos de una campaña publicitaria según el recorrido de compra de los usuarios y los objetivos comerciales de la empresa.
Segmentar las audiencias correctamente para impactar al público objetivo apropiado y elegir las ubicaciones adecuadas para maximizar los resultados de tus anuncios.
Elegir los formatos de anuncios disponibles y crear textos persuasivos que inciten a la acción.
Definir el presupuesto de una campaña y medir los resultados.
METODOLOGÍA
Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.
No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.
El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.
CERTIFICACIÓN
Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.
TEMARIO
Sesión 1: Introducción a Facebook e Instagram Ads
- Meta Ads y sus ventajas – políticas y normas publicitarias.
- Estructura de las campañas publicitarias en Meta Ads.
- Elección de los objetivos publicitarios según los objetivos comerciales.
- Configuración de conjuntos de anuncios.
- Públicos nuevos: Segmentación abierta.
- Segmentación detallada por intereses
- Públicos personalizados y orígenes de datos.
- Píxel de Facebook y campañas de retargeting.
- Públicos similares (lookalike).
- Ubicaciones automáticas y manuales.
- Formatos de anuncios según ubicaciones y objetivos.
- Hacks para crear anuncios efectivos.
- Creación de anuncios con video templates
- Creación de anuncios de lead generation.
- Creación de anuncios en Instagram Stories
- Estrategias de presupuestos y calendario.
- Estimación de inversión por campaña.
- Análisis de resultados y optimización.
- Estructura de campañas y objetivos
- Grupos de anuncios y audiencias
- Tipos de Ads en Tiktok e implementación
- Casos y mejores prácticas en Tiktok Ads
- Exposición de proyectos finales
PROFESOR
MIGUEL PÉREZ
Comunicador y Publicista. Certificado por Google en Google Analytics Avanzado, Marketing Digital y Google Ads. Cuenta con más de 7 años trabajando en Marketing Digital, con foco en campañas de Performance y Analítica para marcas como Nexo Inmobliario, U. Del Pacífico, Tiendas Él, Tiendas Adams, ASEI, John Holden y a nivel regional con Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, entre otras cuentas. Actualmente labora en Navent, donde está a cargo de performance en Perú para Urbania y Adondevivir.

PROMOCIONES
PROMOCIÓN 1
Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/400. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing - IPM
PROMOCIÓN 2
Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/780 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing - IPM por cada curso.
(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Junio 2023. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 12 de Junio. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones
INFORMACIÓN
- Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
- Horario disponible: Lunes y Miércoles de 7:25pm a 10:15pm
- Inicio: 21 de Junio 2023
- Precio por persona: S/440 ¡Promociones vigentes hasta el 12 de Junio!
OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN
Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:
- 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de matrícula (Formulario de matrícula )
2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de matrícula ( Formulario de matrícula )
Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.
- Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
- Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
- Descargar Zoom
- Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
- Ser mayor de edad
- Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (pueden ser inconclusos)