Marketing Digital

NUEVO GRUPO 16 de Junio (Martes y Jueves)

Aprende cómo aprovechar los medios digitales para promocionar tu marca, concretar tus ventas y mejorar la atención al cliente.

En este curso aprenderás los conceptos clave del Marketing Digital y explorarás las distintas posibilidades a las que puede acceder tu negocio para posicionarse en el mundo digital. Además, conocerás las herramientas básicas a las que puedes acceder para tus fines comerciales y para generar una nueva atención al cliente, centrada en él y sus necesidades.

Este curso ha sido diseñado para introducirte al mundo digital con la asesoría en vivo de  nuestros expertos en Marketing Digital.

Es recomendable tener estudios previos en marketing y/o experiencia previa.


OBJETIVO


Elegir el mix de medios digitales que se adapten a las necesidades de tu marca.


Optimizar tu sitio web para lograr más conversiones.


Diseñar campañas de publicidad online para generar tráfico de calidad a tu sitio web.


Lograr una mayor visibilidad de tu marca en los motores de búsqueda.


Gestionar profesionalmente los medios sociales para convertir a tus seguidores en clientes activos.


METODOLOGÍA


Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso. 


CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso recibes un diploma de participación en pdf a nombre de IPM siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones.

Duración: 1 mes (8 sesiones)

⏰ Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:00pm 

🗓 Inicio: 16 de Junio 2020 NUEVO GRUPO

Conoce nuestras promociones vigentes hasta el 02 de Junio, creadas pensando en ti.

  • PROMOCIÓN 1: Inscríbete en cualquiera de nuestros cursos y paga solo S/370 por cada uno. Recibirás la separata del curso y un certificado en PDF a nombre del IPM. (Costo normal del curso: S/ 420)
  • PROMOCIÓN 2: Inscríbete en dos de nuestros cursos y paga solo S/690 por ambos. Nuestros cursos se dictan en diferentes horarios, por lo que no tendrías cruces. Recibirás la separata y certificado de cada curso.

(*) Oferta válida por única vez para nuestros cursos de 8 sesiones que inician en el mes de Junio 2020. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable.

Sesión 1: Terminología clave y construcción del ecosistema digital

– El marketing digital, su importancia y diferencias con el marketing tradicional.

– Conceptos claves del marketing digital.

– El consumidor digital.

– El momento cero de la verdad y los micros momentos.

– Tipos de activos digitales (propios, pagados y ganados).

– Construcción de un ecosistema digital integrado.

Sesión 2: Creación y optimización de un sitio web (parte 1)

– Conversiones (Macro y micro conversiones).

– Tasas de conversión, CRO y embudos de conversión.

– Benchmarking. Aprendizaje a través del análisis de los competidores.

– Planteamiento de objetivos, metas y estrategias.

– Selección de indicadores claves de desempeño (KPI’s).

– Requisitos para crear un sitio web (Dominio, hosting, gestores de contenidos).

Sesión 3: Creación y optimización de un sitio web (parte 2)

– Creación de contenidos de valor (marketing de contenidos).

– Usabilidad web y experiencia de usuario (UX).

– Optimización del sitio web para dispositivos móviles.

– Técnicas de persuasión y generación de confianza para incrementar conversiones.

– ¿Qué es una landing page y qué características debe tener?

Sesión 4: Campañas publicitarias con Google Ads (Red de Búsqueda)

– Google Ads y su funcionamiento.

– Terminología clave de Google Ads.

– Cómo definir ofertas y presupuestos.

– Creación de campañas para la Red de Búsqueda.

– Medición y optimización de campañas.

Sesión 5: Posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda (SEO)

– El posicionamiento orgánico y su importancia.

– Investigación de palabras claves.

– Optimización básica de un sitio web para los motores de búsqueda (SEO on page).

– Generación de enlaces para ganar popularidad. (SEO off page).

– El marketing de contenidos y su relación con el SEO.

Sesión 6: E-mail marketing

– Técnicas para construir una base de datos de prospectos.

– Tipos de campañas según objetivos y tipología de clientes.

– Diseño de una campaña de e-mail marketing.

– Principales plataformas de envíos.

– Medición y optimización de campañas de e-mail marketing.

Sesión 7: Social media marketing

– Los medios sociales y su importancia en los negocios.

– El community manager: Perfil y funciones.

– Creación de un plan de comunicación en medios sociales.

– Creación de un calendario editorial en medios sociales.

– Medición y optimización de la gestión de medios sociales.

Sesión 8: Campañas publicitarias en Facebook Ads

– Estructura de anuncios y objetivos publicitarios.

– Segmentación en Facebook Ads.

– Creatividades y ubicaciones de anuncios.

– Consejos para escribir buenos anuncios.

– Métricas para evaluar los resultados en Facebook Ads.

* Temario sujeto a cambios

JORGE POLO

Empresario titulado en Marketing en el IPM, certificado por Google Co. en Adwords Avanzado, especialista en SEO por Adveischol España, diplomado en Técnicas de Atención al Cliente por ESAN y con cursos de actualización en Marketing Digital. Visitó la sede central de Google en San Francisco; con amplia experiencia en el área digital de empresas de comunicación. Actualmente se desempeña como Gerente de Golmark Perú SAC, Agencia digital de Campañas Google/Redes Sociales y docente en IPM.

RENZO REYNOSO

Licenciado en Educación USIL y titulado en Marketing en el IPM, especializado en comercio electrónico, social media marketing y publicidad online. Capacitado en Barcelona Virtual, agencia de Marketing Digital pionera en España. Con amplia experiencia como docente y en el desarrollo de estrategias digitales para empresas de retail, consumo masivo y educación. Actualmente se desempeña como Sub Director Académico de la Carrera Profesional de Marketing IPM, docente y asesor independiente en Marketing Digital.

HARRY AGUILAR

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universidad de Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y especialista en Marketing, con más de 10 años de experiencia profesional en áreas de comunicaciones e imagen institucional. Capacitado en la aplicación de herramientas digitales de marketing y comunicación como plataformas CRM, redes sociales, portal web, generación de leads, entre otros; así también en el análisis de métricas y KPI’s.

GEORGE GOYA

Diseñador Gráfico Multimedia, especializado en Marketing, Estrategia Digital, Publicidad Online y analítica. Trabajó en Barcelona Virtual, una de las principales agencias de marketing digital en Barcelona. Actualmente es Director del Área Digital en DUOTONE desarrollando plataformas y estrategias digitales para Dominos Pizza, Decor Center, Universidad Científica, Citibank, Equifax, Sura, UPC, ISM (Kola Real), Británico, Grupo Centenario, Naturale, Innova Schools entre otras. En forma independiente ha trabajado en campañas para Ajinomoto del Perú, USIL, MDH, Kintaro Restaurant, Sanrio Perú entre otras. Estudió su carrera en el Instituto Toulouse-Lautrec y tiene más de 15 años como catedrático en IPM en cursos relacionados a desarrollos gráficos y marketing digital.

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

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