Curso Online en Vivo

Ventas Técnicas B2B

La Venta B2B es un proceso que beneficia al comprador y al vendedor.  

En este curso desarrollaremos aspectos que te ayudarán a ser más eficaz en todo el proceso de la venta, tanto en tus actividades operativas como de gestión comercial en productos y servicios dirigidos a empresas (Business-to-business).
Las técnicas y los procedimientos son importantes pero funcionan mejor cuando como técnicos, ingenieros o asesores de ventas nos abrimos al cambio de mentalidad y nos enfocamos en entender los problemas de nuestros clientes para ayudarles a tomar la decisión correcta. 


  • Duración: 8 sesiones
  • Horario disponible:
    • Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm / Inicio: 01 de Setiembre 2022 
  • ¡Promociones vigentes hasta el 19 de Agosto!
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OBJETIVO


Utilizar tus habilidades personales y sociales para conseguir mayores resultados en ventas.


Construir el perfil de tu cliente ideal y presentarle soluciones a sus necesidades


Prospectar en distintos canales y usar guiones que te hará más sencillo el proceso 


Mejorar tu presentación de venta, logrando implicar a tu potencial cliente en tu solución técnica.


Identificar aspectos de la negociación que están ocultos pero presentes siempre en las negociaciones. 


Identificar las objeciones y responderlas de manera asertiva.


METODOLOGÍA


Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.


No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.


El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.


CERTIFICACIÓN


Al concluir el curso online recibes un diploma de participación en pdf a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra database ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones).



TEMARIO

Sesión 1: Aspectos para vender
  • La importancia de cambiar paradigmas y transformarse 
  • Cómo vender más gestionando habilidades como la empatía, confianza, autoridad, productividad
  • La importancia de gestionar tu red de contactos y crear una comunidad.
  • Administra tu tiempo, proyecta tus resultados y planifica tus actividades
Sesión 2: Elementos en la venta
  • Consideraciones que debes tener en cuenta durante la venta de productos industriales
  • El embudo de ventas y su importancia en el proceso de ventas
  • Construye el avatar de tu cliente ideal
  • Aspectos de tu empresa y de la competencia que debes conocer para vender
Sesión 3: Aprende a crear propuestas de valor que interesen a tus clientes (PUV)
  • Qué es la PUV y qué relevancia tiene para tu cliente
  • Qué hace a una PUV fuerte o débil
  • Qué elementos deben considerarse para crear una PUV
  • Pasos para desarrollar una PUV que abra puertas
Sesión 4: Técnicas de prospección
  • Canales y formas de prospectar online y offline
  • Pasos para prospectar por teléfono
  • La importancia del guión en las llamadas. Modelo
  • Estrategias para responder objeciones durante la llamada de prospección
Sesión 5: La Venta Consultiva 
  • Estrategias para llegar al tomador de decisión
  • Consideraciones en tu entrevista
  • La venta consultiva
  • Aplicación de la venta consultiva en la venta técnica
Sesión 6: Manejo de Objeciones
  • El origen de las objeciones
  • Aprende a reconocer una objeción falsa de una verdadera
  • Recomendaciones para adelantarse a las objeciones
  • Tipos de objeciones y argumentos para responderlas
Sesión 7: Negociación
  • Tipos de negociación
  • El poder en la negociación
  • Elementos de la negociación
  • Tácticas y Contra-tácticas en la negociación
Sesión 8: Cierre de Ventas
  • Descubre cómo tus frases en el cierre de ventas contribuyen o alejan al cliente de ese propósito.
  • Técnicas para lograr el cierre de ventas
  • Señales no verbales que revelan el interés o desinterés de tus clientes en la etapa de cierre de venta.
  • Abre puertas a los referidos y fideliza a tus clientes
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PROFESORA

MARÍA ANTONIETA MONTENEGRO

Licenciada en Ingeniería, con  MBA de la U. de Lima y de la U. de Barcelona en Marketing. Con estudios en E-Business Strategy, Investigación de Mercados, Administración Estratégica, Organización y Dirección de Equipos de Ventas. Con experiencia como consultora y capacitadora en empresas en sectores de Salud, Comercial e Industrial; ha dictado conferencias en Perú y Colombia. Actualmente brinda asesoría en Organización y Optimización de Procesos Comerciales y desarrolla capacitaciones en IPM.


PROMOCIÓN 1


Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/395. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Diploma de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing - IPM



PROMOCIÓN 2


Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/770 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Diploma de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing - IPM por cada curso.


(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Ago-Set 2022. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 19 de Agosto. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El diploma se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones.


INFORMACIÓN

  • Duración: 8 sesiones
  • Horario disponible:
    • Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm / Inicio: 01 de Setiembre 2022 
  • ¡Promociones vigentes hasta el 19 de Agosto!
COMPRAR AHORALlenar formulario de matrícula aquí

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o indícanos por WhatsApp que deseas que te enviemos un link de Pago Link y completa el formulario de matrícula  (Formulario de matrícula

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de matrícula  (Formulario de matrícula

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica sin IGV (se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios), te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:
  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (pueden ser inconclusos)