Presentaciones de Alto Impacto

Cada día hacemos más presentaciones online o presenciales y hay que hacerlo de manera profesional, convincente y usando herramientas modernas.

El curso Presentaciones de Alto Impacto, es 100% práctico y tiene el propósito de proporcionar al participante las herramientas digitales de diseño, diagramación e información para elaborar recursos audiovisuales que le permitan transmitir efectivamente el mensaje deseado en el ámbito laboral, académico o social.

Asimismo, reforzará la habilidad de comunicación necesaria para establecer relaciones interpersonales adecuadas, donde se explorará la comunicación a nivel de estilos, elementos, formas de comunicación, así como el lenguaje corporal.

Al finalizar el curso, el participante realizará una exposición, donde además de demostrar los conocimientos adquiridos en la elaboración de los recursos comunicacionales, pondrá en práctica su capacidad para manejar a la audiencia y la utilización de herramientas para estimular la participación. De esta manera, el participante fortalecerá su imagen personal: más dinámica y profesional que le permitirá alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Inscripciones abiertas utilizando el carrito de compras o con transferencia o depósito. 

Inscripciones presenciales desde el lunes 11 de Mayo.


OBJETIVO


Elaborar recursos digitales de alta efectividad visual que transmitan un mensaje hacia un público objetivo. Desarrollar habilidades de comunicación para el mejoramiento continuo de las relaciones interpersonales, en los distintos ámbitos en los que se desenvuelve: laboral, académico y social. Realizar presentaciones que lleven correctamente el mensaje deseado a una audiencia determinada.


METODOLOGÍA


Nuestras clases son teórico-prácticas. Se trabaja con lecturas, trabajos grupales, dinámicas, casos y videos.


CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso recibes un diploma de participación a nombre de IPM siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones.

Duración: 2 meses (8 sesiones)

Horario disponible:

– Sábados de 8:00am a 11:30am  /   Inicio: 23 de Mayo 2020

Costo por cada curso: 2 cuotas de S/440 cada una (S/880)

¡ATENCIÓN! 

  • Si te inscribes pagando las 2 cuotas hasta el 14 de Mayo 2020 paga solo S/820 (*) por 1 curso y recibe de regalo 2 libros exclusivos del IPM.
  • Además puedes inscribirte en un segundo curso o puedes traer a un amigo pagando solo S/440 (*) (no incluye otras promociones)

(*) Oferta válida por única vez para nuestros cursos de 8 sesiones que inician en el mes de Mayo 2020. Un solo pago, no fraccionable.

Sesión 1 y 2: Fundamentos de diseño gráfico

– Introducción al diseño gráfico

– Tipografía

– Color

– Imágenes

– Diagramación

– Taller Adobe Color

– Taller regla de los tercios

Sesión 3 y 4: Power Point

– Formato de diapositivas

– Patrón de diapositivas

– Transición y animaciones

– Formato de forma

– Tips de PPT

– Atajos PPT

– Taller Power Point 1

– Taller de Power Point 2

Sesión 5 y 6: Prezi Next

– Estructura de presentación en Prezi

– Plantillas

– Fondo y diseño

– Tema

– Texto

– Gráficos

– Imagen

– Video

– Formas

– Flechas y líneas

– Íconos y símbolos

– Animaciones

– Taller de planetas y tarjetas

– Taller de animación

Sesión 7: Presentación de la información

– Componentes de toda presentación

– Creando historias

– La preparación

– Durante la presentación

– Ejercicios

Sesión 8: Media training

– La entrevista

– Taller media trainin

– Presentación final de trabajo

* Temario sujeto a cambios

HARRY AGUILAR

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universidad de Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y especialista en Marketing, con más de 10 años de experiencia profesional en áreas de comunicaciones e imagen institucional. Capacitado en la aplicación de herramientas digitales de marketing y comunicación como plataformas CRM, redes sociales, portal web, generación de leads, entre otros; así también en el análisis de métricas y KPI’s.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
  3. Utilice el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )

Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.