Analítica Digital

Analítica Digital

S/ 440.00

En stock

S/ 440.00

› Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm
› I
nicio: 18 de Enero 2024 (25 vacantes)
Precio por persona: S/440. ¡Solo S/400 hasta el 18 de Enero a las 12pm!

Si tienes dificultades en el carrito de compras, escríbenos al 950640091 para recibir los 2 pasos a seguir para inscribirte.

Descripción

Medir, analizar y mejorar.  

Para aumentar la eficacia de las campañas digitales es indispensable analizar la data obtenida. La herramienta GA4 te permite analizar los KPI’s generados al invertir en una campaña para tu website. Asimismo, un buen plan de medición en redes sociales ayudará a tomar decisiones objetivas para optimizar la gestión de los canales y mejorar la experiencia de los usuarios UX.

Este curso requiere experiencia previa en campañas digitales.

OBJETIVO

Comprender las principales métricas de los canales digitales y definir KPI’s.

Preparar informes de resultados y dashboards utilizando herramientas de analítica digital, para sugerir mejoras en las campañas digitales sobre la base de datos y hechos reales.

METODOLOGÍA

Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.

El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO


Introducción a la Analítica Digital

› La analítica digital: Importancia y actualidad
› El entorno del reporting y KPI’s digitales.
› Elaboración de plan de medición.

Introducción a Google Analytics 4

› Fundamentos de Google Analytics 4
› Creación y estructura de cuentas
› Implementación en sitio web

Medición en Google Analytics 4

› Métricas del sitio web.
› Métricas versus dimensiones
› Eventos en GA4

Informes principales en Google Analytics 4

› Informe de Adquisición
› Informe de Interacción
› Informe de Monetización

Audiencias y conversiones

› Personalización de audiencias
› Creación de eventos personalizados
› Objetivos de conversión

Benchmarketing Digital

› El Benchmarking digital como herramienta
› Desarrollo de análisis digital competitivo
› Principales herramientas de benchmarking digital

Analítica en Redes Sociales I

› Principales métricas en la gestión de redes sociales
› Estadísticas y Facebook Insights
› Estadísticas de Instagram

Analítica en Redes Sociales II

› Interpretación de KPI’s en medios sociales
› Cálculo de rentabilidad y ROI
› Elaboración de reporte de resultados

PROFESOR

MIGUEL PÉREZ

Comunicador y Publicista. Certificado por Google en Google Analytics Avanzado, Marketing Digital y Google Ads. Cuenta con más de 7 años trabajando en Marketing Digital, con foco en campañas de Performance y Analítica para marcas como Nexo Inmobliario, U. Del Pacífico, Tiendas Él, Tiendas Adams, ASEI, John Holden y a nivel regional con Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, entre otras cuentas. Actualmente labora en Navent, donde está a cargo de performance en Perú para Urbania y Adondevivir.

PROMOCIONES

PROMOCIÓN 1

Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/400. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM

PROMOCIÓN 2

Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/780 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM por cada curso.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Enero 2024. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 18 de Enero a las 12pm. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones.

INFORMACIÓN

> Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
> Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm
> Inicio:  18 de Enero 2024
> Precio por persona: S/440. ¡Solo S/400 hasta el 18 de Enero a las 12pm!

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción ) 

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:

  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.