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Habilidades del Vendedor

Habilidades del Vendedor

S/ 400.00

En stock

S/ 400.00

La oferta termina en:
36Días02Horas32Minutos25Segundos

» Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)

» Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm

» Inicio: 07 de Mayo 2024

» Precio por persona: S/440. ¡Solo S/400 hasta el 01 de Abril!

Si tienes dificultades en el carrito de compras, escríbenos al 950640091 para recibir los 2 pasos a seguir para inscribirte

Descripción

Desarrolla tus habilidades en Ventas 

El vendedor de hoy necesita desarrollar sus «habilidades blandas», es decir, aquellas que le permiten mejorar su elección de clientes y el servicio que brinda.

En este curso revisaremos habilidades personales esenciales para la gestión del tiempo, la prospección y elección de clientes, las cuotas de ventas, guerras de precios y el trabajo comercial. El expositor es Elar Ballón, reconocido ejecutivo comercial con más de 35 años de experiencia en ventas.

OBJETIVO

Desarrollar tus hablidades «blandas» para obtener mejores resultados.

Entender la importancia de la gestión del tiempo, la prospección y la adaptación al tipo de cliente.

Comprender la importancia esencial del servicio personal como herramienta para atraer y retener clientes.

METODOLOGÍA

Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.

El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO


El ABC de las ventas, gestión del tiempo y organización personal.

» El vendedor profesional es el producto de la experiencia y el conocimiento, debiendo obtener las herramientas que potencien sus resultados y nuestra capacidad de manejar bien nuestras tareas y obligaciones se resume en una buena gestión de nuestro tiempo. La planificación de nuestro trabajo nos entrega la ruta que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos, en caso contrario no sabemos el camino a tomar.

La prospección, como ubicar a nuestros nuevos clientes.

» La prospección de clientes es el conjunto de actividades en las cuales un vendedor selecciona a sus posibles clientes para entrar en contacto con ellos y ofrecer sus productos o servicios. Independiente de la naturaleza de tu negocio, siempre tendrás clientes a tu alrededor, al final, son estos los principales responsables por el éxito o fracaso de las empresas.

La venta según el tipo de cliente, adaptándonos a un mercado cambiante

» No hay clientes iguales, todos son distintos con necesidades e intereses, cuanto más acierte la empresa en cubrir esa necesidad mayor será la probabilidad de tener éxito. Estamos cada vez más ante un mercado complejo y cambiante en la que todos los actores que somos partícipes debemos saber adaptarnos.

Como alcanzar la cuota de ventas. 

» La cuota de ventas es un objetivo que se establece para medir el desempeño de los vendedores en un determinado período de tiempo y así poder recibir su ingreso variable. La motivación de la fuerza de ventas aumenta cuando un vendedor es ambicioso o cree que el objetivo a conseguir es viable, así, todos los vendedores estarán motivados a conseguir los objetivos comerciales.

Como pelear una guerra de precios y no morir en el intento.

» La guerra de precios es la continua disminución de precios con el objetivo de liderar un mercado o vender a toda costa un sobre stock, esto lleva a espirales de descuentos que destruyen la rentabilidad de la operación. La guerra el precio se convierte en la estrategia competitiva para intentar ganar a los competidores y aumentar los clientes, sin embargo, se trata de un arma de doble filo con la que hay que tener cuidado si no se quieren sufrir grandes pérdidas.

Resolución de conflictos, aprendiendo a negociar.

» Se refiere a la imposibilidad de negociar las expectativas de los interesados lo cual obliga a la lucha por defender las propias conveniencias en un escenario de “él o yo”. La negociación no solo es una habilidad necesaria para el mundo de los negocios, sino para la vida misma, negociamos con nuestros hijos, padres, pareja o amigos. Es una habilidad esencial para la vida.

Servicio al cliente, como convertir a nuestros clientes en fans. 

» Ganarse la confianza de los clientes es el resultado de disponer, además de un buen producto y servicio, de una buena conexión emocional con él, repercutiendo en un mayor nivel de ventas. El consumidor actual tiene todo un abanico de opciones para un mismo producto, convirtiéndose en un comprador más exigente, con mayores expectativas y con la posibilidad de escoger según sean sus necesidades de consumo.

Manejo y supervisión de un equipo comercial.

» Como responsable de la supervisión de un equipo comercial debes asegurarte de que cada miembro conozca sus responsabilidades y cómo realizarlas correctamente. El éxito comercial depende de la supervisión y control eficiente de la fuerza de ventas. El supervisor debe ser un estratega y un líder que se asegura de adoptar los valores de la empresa y transmitirlos al equipo de vendedores para que todos estén en sintonía.

PROFESOR

ELAR BALLÓN

Más de 35 años de experiencia en ventas; habiendo sido su última responsabilidad en Laive como Jefe de Operaciones, ha trabajado en D’onofrio, Cogorno, Unilever, Nabisco, Coca Cola, Field y Redstar. Autor de 2 libros de Ventas; estudió en ESAN Marketing, desarrollo Ejecutivo con PNL, Gestión de la fuerza de Ventas, Gerencia Comercial; en CENTRUM Gerencia de Ventas, Distribución y Trade Marketing y en UPC Gerencia de Retail, Ventas y presentaciones de alto impacto.

PROMOCIONES

PROMOCIÓN 1

Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/400. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM

PROMOCIÓN 2

Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/780 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM por cada curso.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Mayo 2024. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 01 de Abril. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones.

INFORMACIÓN

› Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
› Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm
› Inicio: 07 de Mayo 2024
› Precio por persona: S/440. ¡Solo S/400 hasta el 01 de Abril!

 

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción ) 

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:

  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)

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