Rebaja

Fundamentos de Marketing Digital

Fundamentos de Marketing Digital

S/ 400.00

En stock

S/ 400.00

› Duración: 8 sesiones online en vivo
› Horarios Disponibles:
– Martes y Jueves de 8:00am a 10:45am / Inicio: 29 de Febrero 2024

– Lunes y Miércoles de 7:25pm a 10:15pm / Inicio: 18 de Marzo 2024

› Precio por persona: S/440. ¡Solo S/400 hasta el 28 de Febrero!

Si tienes dificultades en el carrito de compras, escríbenos al 950640091 para recibir los 2 pasos a seguir para inscribirte.

 

SKU: N/D
Limpiar

Descripción

Aprende cómo aprovechar los medios digitales para promocionar tu marca, concretar tus ventas y mejorar la atención al cliente.

En este curso online básico aprenderás los conceptos clave del Marketing Digital y explorarás las distintas posibilidades a las que puede acceder tu negocio para posicionarse en el mundo digital. Además, conocerás las herramientas básicas a las que puedes acceder para tus fines comerciales y para generar una nueva atención al cliente, centrada en él y sus necesidades.

Este curso online básico ha sido diseñado para introducirte al mundo digital con la asesoría en vivo de  nuestros expertos en Marketing Digital.

Es recomendable tener estudios previos en marketing y/o experiencia previa.

OBJETIVO

Elegir el mix de medios digitales que se adapten a las necesidades de tu marca.

Optimizar tu sitio web para lograr más conversiones.

Diseñar campañas de publicidad online para generar tráfico de calidad a tu sitio web.

Lograr una mayor visibilidad de tu marca en los motores de búsqueda.

Gestionar profesionalmente los medios sociales para convertir a tus seguidores en clientes activos.

METODOLOGÍA

Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.

El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO


Terminología clave y construcción del ecosistema digital

› El marketing digital, su importancia y diferencias con el marketing tradicional
› El momento cero de la verdad y los micros momentos del consumidor
› Activos digitales y ecosistema integrado de comunicación online

Sitios web eficaces (parte 1)

› Conversiones (macro y micro conversiones)
› Tasas de conversión, CRO y embudos de conversión
› Requisitos para crear un sitio web (Dominio, hosting, gestores de contenidos)

Sitios web eficaces (parte 2)

› Metodología para planificar un sitio web eficaz
› Experiencia de usuario (UX)
› Landing pages efectivas

Campaña publicitaria en la red de búsqueda de Google Ads

› Google Ads y su funcionamiento.
› Proceso para la creación de campañas en la red de búsqueda de Google Ads.
› Definición de oferta y presupuesto de una campaña.

Posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda (SEO)

› El posicionamiento orgánico y su importancia.
› Investigación y selección de palabras claves.
› Optimización básica de un sitio web para ganar visibilidad en los motores de búsqueda.

E-mail marketing

› Técnicas para construir una base de datos de prospectos.
› Tipos de campañas según objetivos y tipología de clientes.
› Creación de una campaña de email marketing con la plataforma Doppler

Plan de contenidos en redes sociales

› Los medios sociales y su rol en el ecosistema digital.
› Plan de comunicación en medios sociales.
› Calendario editorial para redes sociales.

Campañas publicitarias en Facebook Ads

› Definición de campaña (selección de objetivos publicitarios).
› Configuración de conjuntos de anuncios (segmentación, ubicaciones, presupuestos y cronograma).
› Formatos y componentes de anuncios publicitarios.

PROFESOR 

RENZO REYNOSO

Licenciado en Educación USIL y titulado en Marketing en el IPM, especializado en comercio electrónico, social media marketing y publicidad online. Capacitado en Barcelona Virtual, agencia de Marketing Digital pionera en España. Con amplia experiencia como docente y en el desarrollo de estrategias digitales para empresas de retail, consumo masivo y educación. Actualmente se desempeña como Sub Director de Desarrollo Académico, docente y asesor independiente en Marketing Digital.

PROMOCIONES

PROMOCIÓN 1

Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/400. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM

PROMOCIÓN 2

Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/780 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM por cada curso.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Febrero 2024. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 28 de Febrero a las 12pm. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones.

INFORMACIÓN

» Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
» Horarios disponibles: 

– Martes y Jueves de 8:00am a 10:45am / Inicio: 29 de Febrero 2024

– Lunes y Miércoles de 7:25pm a 10:15pm / Inicio: 18 de Marzo 2024

» Precio por persona: S/440. ¡Solo S/400 hasta el 28 de Febrero!

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción ) 

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:

  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)

Información adicional

Turno

AM, PM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.