Es fácil adaptarnos a los productos y servicios que hacen más fácil nuestra vida. ¿Pero en algún momento te has detenido a pensar en la persona que lo diseñó?

¿Qué pasaría si pudiera darse un cambio en la concepción o desarrollo de estos productos? Una pequeña solución extra que te haga aún más feliz de lo que ya te hace. Por ejemplo, ¿qué pasaría si tu horno microondas, además de calentar tu comida todas las noches al llegar a casa, también te enviara una notificación al celular, cuando la comida está tan caliente como a ti te gusta y así evitar el adivinar el tiempo que digitamos en el panel de control? ¿O si supieras exactamente en qué minuto retirar tu comida del horno microondas, antes de que ésta pierda nutrientes importantes para tu alimentación?

Si ya lo has pensado, ya te has introducido al fascinante mundo del Design Thinking.

Design Thinking es la más actualizada metodología de trabajo del mundo de los negocios. Busca entender primero a qué problema nos estamos enfrentando, para luego diseñar formas innovadoras de solución.

¡Ahora déjanos hacer el resto!

Con este curso, alcanzarás eso que te falta para moldear tus ideas o empezar a generarlas, orientarlas a tu Cliente, testearlas en el campo preguntándoles si la utilizarían o generaría el efecto que quieres lograr, y finalmente lanzarlas o fomentarlas en tu empresa.

El mercado en el que te desenvuelves, por la empresa en la cual trabajas, seguramente es muy competitivo, así como el mío, por ello es necesario saber cómo distinguirte de la competencia. Ello se puede lograr aportando ideas audaces que ayuden a nuestras empresas a brindar soluciones a necesidades sin atender o a mejorar las soluciones existentes y actualizarlas a nuestros tiempos modernos.

No esperes más e inscríbete en este curso, y empecemos juntos a vivir esta experiencia que busca convertirte en un Design thinker:un agente de cambio que genera mejores ideas que gustan a tus clientes y te diferencian de tu competencia.

 

Accede al Curso de Design Thinking.