Instituto Peruano de Marketing

En 1989 un grupo de jóvenes empresarios decidió formar el primer y único Instituto Peruano de marketing con la misión de promover una excelente formación en negocios a costo razonable. Luego el Ministerio de Educación reconoció al IPM con la categoría de Instituto Superior Tecnológico mediante las RM 1774-90 y 1846-91 del 2 de diciembre de 1991, posteriormente se revalidó la autorización de funcionamiento institucional mediante la RM 420-94-ED y la RD 201-2005-ED del 08 de agosto de 2005. Con fecha 31 de octubre 2018 el Ministerio de Educación con la RM 598-2018-MINEDU nos otorgó el LICENCIAMIENTO institucional en el marco de la Ley 30512. La denominación actual es Instituto de Educación Superior Privado Peruano de Marketing. Actualmente contamos con un reconocido plantel de profesores especializados en marketing, investigación de mercado, publicidad, administración, etc.

Formar profesionales altamente calificados a través de una educación práctica para competir en el mercado laboral con conocimientos y herramientas actualizados en el mundo digital.

“Ser especialistas en la formación de exitosos profesionales en Marketing del Perú.”

  • Ofrecer un servicio especializado de alta calidad a nuestros alumnos.
  • Aplicar métodos de enseñanza prácticos, actualizados y directos.
  • Desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de analizar, desarrollar estrategias y trabajar en equipo.
  • Fomentar el desarrollo personal y profesional de nuestros profesores.