Esta mañana, Diario Gestión publicó un artículo con los resultados de la última investigación de Grupo Investigación al Futuro (GEF), el Observatorio Laboral Ponte en Carrera 2018, que resultó en un ranking de las carreras con mejores sueldos del mercado y un ranking de las instituciones educativas superiores de las que egresan dichos trabajadores.

Estos rankings demostraron tres resultados muy valiosos para nuestro instituto. El primero, que Marketing es la tercera carrera mejor pagada del Perú. El segundo, que los sueldos de egresados de la carrera de Marketing crecieron en 11% en el 2018 respecto al año anterior. Y el tercero: el IPM se encuentra en el top 5 de instituciones de las cuales egresan los trabajadores mejor remunerados, además que somos el único instituto en este top 5.

“El Instituto Peruano de Marketing (IPM) ocupa una buena posición en Marketing, ubicándose inclusive por encima de varias universidades“, detalló el informe del Observatorio Laboral 2018.

Nos enorgullecemos de seguir ofreciendo profesionales de alta calidad, con todas las habilidades y herramientas necesarias para competir en el mercado actual y para lograr sus metas personales y profesionales.

 

Vive de lo que te apasiona. Estudia Marketing.

Conoce nuestra Carrera haciendo clic aquí.

Inscripciones hasta el 28 de febrero.

 

Puedes leer el artículo de Gestión en este link.

Puedes ver el informe del Observatorio Laboral 2018 en este link.