fbpx

Marketing social

Curso de extensión / 8 Miércoles de 7 p.m. a 10:30 p.m. / Inicio: 17 de octubre ’18

Descripción

Hoy en día las empresas deben contribuir con la sociedad y saber comunicarse de manera socialmente responsable y con organización. Para ello, el Marketing es una excelente herramienta de comunicación y promoción. El objetivo de este curso es analizar y comprender los conceptos y modelos asociados a la responsabilidad de las organizaciones más actualizadas, aplicando un enfoque práctico y ejecutivo. Los participantes aprenderán cómo planificar sus acciones de servicio social en el marco de los objetivos de la empresa.

Temario

  • El marketing como herramienta de comunicación de la organización y la reputación
  • Mercado, consumidor y desarrollo del producto social
  • El marketing responsable
  • El endomarketing y su uso con las organizaciones no lucrativas
  • Desarrollo del plan de marketing
  • Las campañas de marketing social y el producto social
  • La caracterización de la demanda: perfil de los clientes y usuarios
  • Preparación de campañas de marketing enfocado en lo social.

Profesora

Tatiana Rengifo
Profesional en marketing IPM, con estudios de Marketing estratégico en la U ESAN y Marketing digital en la U de Lima. Tiene experiencia en organizaciones sociales, como techo.org

Fecha de inicio: 17 de octubre '18

Solo 15 vacantes