Las herramientas digitales son primordiales para sobrevivir en el mercado actual. Conocer elementos como SEO, SEM, Social Media, storytelling, analítica digital son necesarias para competir en el mercado y ser de valor.

En este programa aprenderá estas y otras herramientas para desarrollar relaciones entre marca y potenciales clientes, para potenciar la comunicación online y para saber cómo generar contenidos de valor que diferencien a una marca de su competencia.


METODOLOGÍA

Nos basamos en casos prácticos, como los trabajos en grupo, para la aplicación directa de los conocimientos (en la sala de cómputo) que se van desarrollando a lo largo del programa.

OBJETIVO

Capacitar a los participantes en lo más actualizado de las herramientas digitales para su aplicación en diferentes empresas o la elaboración de un emprendimiento.

CERTIFICACIÓN

Al concluir recibes un Diploma a nombre del IPM por haber aprobado los cursos del Programa de Extensión Marketing Digital dictado por el único Instituto especializado en Marketing.

Duración: 8 meses (4 módulos de 2 meses c/u)
Horario: Lunes y Miércoles de 7 a 9:50 pm. / Inicio: 16 de enero ’19
Matrícula anual: S/360 (solo S/260 hasta el 03 de diciembre ’18)
Mensualidad: S/460 (solo S/440 por pago del mes adelantado)
Requisitos:

  • Llenar la ficha de inscripción.
  • Presentar su DNI
  • Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (completos o no).

MARKETING DIGITAL BÁSICO

Conceptos básicos.
Introducción a los modelos digitales
Desarrollo de sitios web centrado en el usuario
Estrategia de diseño de información, diseño visual
Comunicación visual
Sitios web eficaces
SEO (Search Engine Optimization)
SEM (Search Engine Marketing)
Redes Sociales. Estrategias
E-mail marketing

 

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Introducción al MKTG Digital
Canales de comunicación Digital
Landing Page y Portal Web Site
Estrategia en Redes Sociales
El WhatsApp como Canal de Venta
E-mailing Marketing y Cross-Channel
Planificación de una Campaña Digital
Analítica Digital y KPIs

E-COMMERCE

El concepto de las ventas on-line, principales tendencias
Los modelos de negocio on-line Freemiun
Optimización de Experiencia del usuario
Políticas de venta y manejo de crisis
La venta del producto
Medios de pago, crédito, débito y COD
Implementación en plataforma web
El soporte logístico off-line

ANALÍTICA DIGITAL

¿Qué es la analítica digital?
Términos útiles
Medidores e indicadores
Análisis web y SEO
Big data, Data Mart y Data mining
Google Analytics, Omniture y Coremetrics
Herramientas de análisis de datos
Optimización del website
Matriz BCG en la AD

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
    Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.