Especialízate en Marketing en solo 10 meses.

Si eres una persona con espíritu creativo, un crítico con ansias de superación y te encuentras trabajando, este programa es para ti.

Obtendrás los conocimientos de Marketing más modernos, necesarios para que puedas lograr un desempeño laboral y personal más competitivo para el mercado actual.


METODOLOGÍA

Nos basamos en casos prácticos, como los trabajos en grupo y lecturas dirigidas, para la aplicación directa de los conocimientos que se van desarrollando en el programa.

OBJETIVO

Capacitar a los participantes en el desarrollo de estrategias y tácticas de Marketing.

Enseñarles la aplicación de las mismas para el logro de ventajas sostenibles en la organización en que trabajan.

Énfasis en el estudio y aplicación del Marketing Digital.

CERTIFICACIÓN

Al concluir recibes un Diploma a nombre del IPM por haber aprobado los cursos del Programa de Extensión Marketing Práctico, dictado desde hace 28 años por el único Instituto especializado en Marketing.

Duración: 10 meses
Horario: Martes y Jueves. Diurno de 8 a.m. a 10 a.m o Nocturno de 7 a 9:50 pm. / Inicio: 17 de enero ’19
Matrícula anual: S/360 (sólo S/260 hasta el 03 de diciembre ’18)
Mensualidad: S/460 (solo S/440 por pago puntual, mes adelantado)
Requisitos:

  • Llenar la ficha de inscripción.
  • Presentar su DNI
  • Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (completos o no).

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Análisis del entorno y planeación.
Investigación de mercado.
Segmentación y estrategia de posicionamiento.
Estrategia de marca, producto y servicio.
Política de precios.
Publicidad y promoción.
Marketing directo.
Cronograma y presupuesto.

TÉCNICAS DE VENTAS

Técnicas de Ventas.
El método tradicional.
Tipos y estilos de negociaciones.
La negociación actual.
Tipos de negociadores.
Los 7 elementos de la negociación.
Estrategias y tácticas para superar barreras.
Caso práctico y revisión del método aplicado.

BRANDING

Marca y posicionamiento.
El valor de la marca, Brand equity.
Comunicación digital en Branding.
Lovemarks.
Construcción de la marca.
Merchandising y Trade marketing.

MARKETING DIGITAL

Introducción al marketing digital.
Google adwords.
SEO y SEM.
Importancia del Landing Page.
Marketing en redes sociales.
Email marketing.

PLAN DE MARKETING

El análisis FODA.
Atractivo del mercado.
Posicionamiento.
Elección de la estrategia.
Diferenciación.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
    Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.